Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Todo sobre la carta de teletransporte de Clash Royale

Seguimos con los siempre interesantes tutoriales acerca de los principales juegos que ahora mismo podemos disfrutar en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, en este caso especialmente pensando en Clash Royale. Y es que al tratarse de un juego de cartas, está claro que buena parte del éxito que podamos obtener en Clash Royale tiene que ver directamente con saber utilizar cada una de las que nos toque.

Ahora bien, de la misma forma es importante considerar que ahora mismo podemos encontrarnos por una parte con las cartas que pueden ser llamadas tradicionales, las que estaban en Clash Royale desde su lanzamiento, pero poco a poco los desarrolladores han ido presentando otras, como en este caso específicamente queremos detenernos en la siempre interesante carta de teletransporte.

Lo cierto es que la carta de teletransporte o carta de teletransportación de Clash Royale fue una de las que apareció en su momento, poco tiempo luego de que lo hicieran otras como las de leñador, tronco, lanzarrocas o espíritu de hielo. Desde ese momento, hemos recibido muchísimas consultas acerca del uso que podemos darle a la carta de teletransporte de Clash Royale, y es por eso que vamos a analizarla.

clash-royale-carta-de-teletransporte

¿Qué hay que saber sobre la carta de teletransporte de Clash Royale?

En efecto, como decíamos anteriormente, que arriben más y más cartas a Clash Royale es por demás atractivo, pero a menos que sepamos utilizarlas mejor que los rivales, pueden ser un verdadero dolor de cabeza para nuestros intereses. En este caso en particular, lo cierto es que la carta de teletransporte de fue confirmada en su momento por la gente de Reddit, y desde entonces pretendemos aprender a aprovecharla al máximo.

Acerca de esta carta que debería aparecer para la mayoría de los usuarios de Clash Royale en cualquier momento aunque algunos pocos afortunados ya la están aprovechando, tenemos que decir que debería ser posible utilizarla tanto como parte de nuestras estrategias ofensivas como defensivas, acercándonos a aquellas áreas del tablero que se encuentre por demás lejanas a nuestra propia posición.

Ahora bien, si es parte de una estrategia defensiva, la carta de teletransporte podría ser de una enorme utilidad pensando en alejar a nuestros enemigos, o sus cartas mejor dicho, de los sitios donde nos causarían problemas a las torres. En cualquier caso, no podemos dejar de considerar que se trata de una idea que promete bastante, y que no tenemos dudas de que será muy interesante poder ver en acción.

Finalmente, sabemos que cada vez que una carta ha sido anunciada y está pronta a llegar muchos pretenden saber más que su posible uso, cuánto elixir nos llevará, ya que así podemos saber qué tan común será utilizarla. En el caso de la carta de teletransporte, todo hace indicar que requeriremos de 5 de elixir para poder darle uso, aunque eso tendrá que confirmarse una vez que aparezca en escena.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Lukerey

Carta de teletransporte?? Es fake no?? Pero molaria tenerla


Deja un comentario