Si eres un fanático de la saga de videojuegos GTA, de seguro no tendremos que explicarte demasiado de qué se trata la ciudad de Los Santos, una de las principales, sino la más importante, en donde tienen lugar las aventuras de sus personajes. Lo increíble de todo es que tan mítico ha resultado este sitio, que un grupo de desarrolladores de Minecraft, uno de los juegos multi-plataforma de moda por estos tiempos, ha generado ni más ni menos que a la localidad de Los Santos entera, para que todos los usuarios de Minecraft puedan disfrutar al menos por un rato de las enormes ventajas que supone el tener acceso a uno de los apartados geográficos más míticos de la historia de los videojuegos.

Los Santos GTA V Minecraft

Minecraft no deja de sorprendernos

Como siempre decimos, una de las claves del éxito de Minecraft es la enorme cantidad de entusiastas que podemos ver detrás de este juego que ha llenado de entretenimiento a personas de todas partes del mundo en los últimos años. Y al tratarse de uno de los juegos de construcción más libre que existen, lo mejor de todo es que podemos seguir sorprendiéndonos día sí y día también con sus increíbles muestras. En este caso le ha tocado entonces a la ciudad de Los Santos. Y aunque por supuesto muchos creemos que Minecraft pasará a la historia como uno de los mayores misterios del mundo de los videojuegos, pues al fin y al cabo tiene más objetivo que el ir construyendo todo tipo de espacios, lo cierto es que a muchos les fascina.

Artículo Recomendado
Descarga Minecraft, y dile adiós al aburrimiento

Hace algún tiempo, habíamos sido testigos incluso de la aparición en escena de algunos de los principales sitios que forman parte de Juego de Tronos, una de las serie más reconocidas por estos días, y ahora vamos más allá, para ser testigos de cómo es posible desarrollar entera,  Santos, ciudad donde tiene lugar el juego de Rockstar, lo que por supuesto requiere de pasarse horas y horas enteras revisando el videojuego en la consola y luego estar armando cada uno de los espacios. Si recuerdas la extensión que tiene Los Santos, no tardarás demasiado en descubrir que se trata de una tarea ardua, que requiere no solo de tiempo sino de talento para que a final de cuentas sea bien recibida.

El proyecto, que se encuentra en plena etapa de desarrollo pero va adelante mucho más velozmente de lo que podíamos imaginar, será realizado en escala 1:1, lo que quiere decir que será igual a cómo lo vemos en el GTA V. Por eso mismo se espera que el mapa final sea de 7500×7500, y si hemos jugado a ambos juegos más aún sabemos que incluso terminará siendo un sitio interminable también para el propio Minecraft.

Artículo Recomendado
Minecraft para Wii U estará cerca de la PS4 y la Xbox One

Lo más impresionante de todo, y no tenemos dudas de que en algún punto te lo estarás preguntando, tiene que ver con que quienes realizan este tipo de mapas no obtienen beneficios económicos de ninguna forma. Incluso, varios medios aclaran que un servidor de Minecraft entero ha sido puesto a disposición de los audaces desarrolladores que se encuentran detrás de este tipo de nuevos lanzamientos. La idea es que una vez que esté abierto, personas de todo el mundo comiencen a colaborar para que sea terminado cuanto antes, edificio por edificio, recreando la gigantesca localidad donde se desarrolla el juego. Incluso, si quieres seguir los avances al respecto, debes saber que concretamente en el canal de Youtube del usuario N11CK se irán subiendo los videos que demuestran cómo la cosa va a más. Claro, al mismo tiempo estamos convencidos de que, una vez que logren terminar la ciudad de Los Santos, irán por algún otro desafío más interesante aún.

Artículo Recomendado
Descargar Minecraft para Windows Phone muy fácilmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here