Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La evolución de los servicios de cerrajería: nace CerraHero

Hasta no hace mucho, la única forma de poder contratar los servicios de un cerrajero era buscando en las páginas amarillas. Sin embargo, si el problema que uno tenía era que no podía entrar en casa, tenía que recorrerse las calles hasta dar con una pegatina pegada en una persiana metálica de algún comercio o en una pared.

Screenshot_3

Y lo peor de todo es que el cerrajero que acudía no siempre inspiraba mucha confianza ni tampoco realizaba su trabajo con mucha profesionalidad. En la actualidad hay miles y miles de cerrajeros repartidos por toda España, pudiendo llegar casi a la cifra de más de 500.000 personas que se dedican a esta profesión, pero no todos ellos lo hacen de forma legal, declarando sus ganancias y con precios realmente justos para el cliente.

No será la primera vez que un cliente cuenta con los servicios de un cerrajero y se lleva la sorpresa que en la factura tiene que pagar una cantidad desorbitada de dinero porque simplemente le abran la puerta de su casa o le hagan un duplicado de la llave.

Con el fin de poder establecer una línea que estreche el cerco entre los auténticos profesionales de la cerrajería y aquellos que se dedican a este negocio sin la suficiente preparación o cualificación, nace la startup CerraHero.

Contratación de los servicios de cerrajería en toda España a través de internet

¿Quién puede ser capaz de decir que no utiliza internet a diario? Hoy en día no existe un solo dispositivo que se use a diario que no se pueda conectar a internet con tan solo pulsar un botón. Y con tan solo volver a pulsar otro botón se pueden contratar muchos servicios.

Es por eso que muchas áreas profesionales del sector servicios han comenzado a actualizare a las nuevas tendencias y necesidades del usuario. CerraHero es una startup a través de la cuál los usuarios de toda España pueden tener acceso a la contratación de servicios de cerrajería con tan solo hacer unos cuantos “clics” en la página web de cerrahero.com.

CerraHero pretende eliminar toda la mala reputación que muchos que se hacían llamar “cerrajeros” han creado a esta profesión, realizando trabajos sin ningún cuidado o dejándolos inacabados, cobrando tarifas desorbitadas a sus clientes y utilizando publicidad engañosa.

Se convierte así, pues, en la primera página de internet que cubre las necesidades de los clientes, velando sobre todo por los intereses de estos, en el campo de la cerrajería.

Ventas tanto para el cliente como para los cerrajeros

Hay muchos cerrajeros que cuentan con mucha experiencia en el sector, pero que quedan aparcados por los cerrajeros de muy baja cualificación que engañan a los clientes para que los elijan antes a ellos. Con CerraHero es algo que se va a terminar, pues será un servicio al que solo podrán tener acceso los cerrajeros que realmente tengan muy buenas referencias por los trabajos que han realizado con anterioridad.

Esto es una gran ventaja para los clientes que decidan contratar a los cerrajeros a través de este servicio, puesto que pueden respirar tranquilos al saber que van a contratar a profesionales del sector que no harán otra cosa que velar por los intereses de los clientes. Además, podrá conocer en todo momento cuáles serán los gastos por la contratación del servicio de cerrajería y el tiempo estimado de espera.

Por otro lado, el cerrajero que sea contratado a través de esta startup podrá aumentar su cartera de cliente y mejorar mucho sus referencias.

Las mayores comodidades para la contratación de un servicio de cerrajería

Dado que hoy en día una persona tiene diferentes formas de tener acceso a un dispositivo con acceso a internet, esta evolución en el sector servicios debía llegar tarde o temprano, y lo hace a través de esta startup situada en Barcelona.

Ya no habrá que perder mucho tiempo buscando al cerrajero adecuado para solucionar el problema con la cerradura, pues con conectarse un momento a CerraHero podrá dar con auténticos profesionales que realizarán todo tipo de servicios cerrajería; apertura de puertas de domicilios, coches, cajas fuertes, duplicados de llaves, mandos de garajes, apertura de taquillas, etc.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario