Durante la realización de la última conferencia E3 llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, pudimos notar como muchos jugadores y lectores del sitio estaban algo decepcionados por la ausencia de noticias de Crackdown 3. Para muchos, fue una de las grandes decepciones del evento, el no haber podido conocer más novedades respecto de sus contenidos, ni tampoco sobre la que será su fecha final de lanzamiento.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido, es que más allá del citado evento, todo el tiempo están apareciendo diferentes rumores relacionados con Crackdown 3, y a estas alturas, prácticamente damos por hecho que el título llegará en algún momento del 2017, lo que hace que se transforme evidentemente ya en uno de los más esperados de la actualidad, por caso con el God of War 4, por citar otro ejemplo.

Bien, luego de esa primera información que sirve para calmar un poco las fieras, a los jugadores que esperan ansiosos noticias sobre Crackdown 3, tenemos que decir que hay otra novedad más bien reciente de interés. Ésta tiene que ver concretamente con que Crackdown 3 estará disponible tanto para el Xbox One como para Windows 10, lo que significa que podremos jugarlo tanto en ordenadores como consolas.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Happy Wheels para Android en 5 pasos

Crackdown 3 fecha de lanzamiento

Pero además, teniendo en cuenta el trabajo que Microsoft está realizando a fin de obtener una plataforma única para los usuarios, la versión de Crackdown 3 podría ser ejecutada en ambas plataformas sin ningún problema. Más allá de eso, la compañía de Redmond sabe que viene algo atrasada en cuanto al desarrollo del juego respecto de las fechas iniciales que había comentado, y por eso ha salido al cruce de los rumores.

Desde Microsoft han señalado que Crackdown 3, un esperado juego multijugador de acción como éste, tiene que conseguir redefinir por completo la experiencia del jugador, y es por eso que les está llevando más de la cuenta terminarlo. De todos modos, eso abre también la promesa de que estaremos en presencia de un título muy por encima incluso de lo que suponíamos, y si viene de Microsoft, pues la expectativa no podría ser mayor.

Si consideramos que Microsoft ha anunciado ya oficialmente una decisión tan complicada como lo es la de retrasar un juego que sabe que muchísimos usuarios, sobre todo aquellos que vienen desde las primeras entregas de la saga, esperan ansiosos, entonces debemos suponer que tienen motivos más que válidos, y si están relacionados con la calidad final del juego, pues entonces habrá que darles la derecha.

Artículo Recomendado
Descargar The Last Of US para Android y vive una aventura repleta de peligros

Y más allá de que no conocimos demasiados detalles relacionados con Crackdown 3 durante la última conferencia E3 como esperábamos, Microsoft ya ha pretendido calmarnos, anunciando que igual tendremos acceso a todo tipo de material antes de que se produzca el lanzamiento oficial del título llegado el momento. Igual, en cualquiera de los casos, aún falta un poco de tiempo para saber más sobre Crackdown 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here