El lanzamiento del iPhone 6 fue uno de los eventos más significativos de los últimos años. La atención mediática que conllevo fue algo sin precedentes, motivando a que más de cuatro millones de personas lo reservaran en las primeras veinticuatro horas que estuvo abierta la preventa. Según medios especializados, esta cifra superó en más del 100% a la registrada con la versión anterior.

Todo lo antes mencionado fue posible a la gran evolución que significó el , estableciendo una nueva generación para los smartphones fabricados por Apple, que incluso han mantenido su diseño en los modelos del año pasado, el iPhone 7 y 7 Plus.

Aunque no cabe que el aspecto estético es uno de sus puntos fuertes, optando por el minimalismo para lucir moderno y elegante al mismo tiempo, para algunos usuarios esto puede resultar demasiado básico. Pensando en ellos, existen varias empresas dedicadas al desarrollo de fundas iPhone 6, de este modo, podrán darle un toque diferente y único.

Artículo Recomendado
Con la última actualización de la Play Store podrás instalar las app mucho más rápido

El iPhone 6  marcó la pauta para los modelos que siguieron en cuanto a tamaño. Antes, Apple era bastante criticada por las reducidas dimensiones de sus pantallas, las cuales palidecían en comparación a varios terminales tipo Android, que desde el 2012 ya tenían pantallas más grandes y de mejor calidad. Esto cambió por completo con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que introdujeron las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

El sistema operativo iOS, especialmente creado por Apple para sus dispositivos móviles, también recibió varias mejoras importantes. El iOS 8 fue el primero en integrar el mecanismo de pagos Apple Pay, un sistema que a través de la conectividad inalámbrica permite llevar a cabo transacciones en determinados establecimientos. Este tipo de operaciones cada vez se hacen más comunes, y fue gracias al iPhone 6 que muchas personas pudieron aprender cómo realizarlas.

Finalmente, solo queda decir que el mundo de los smartphones y tablets no sería el mismo si no fuera por el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Muchas de sus características son tomadas como referencia para los equipos que son desarrollados por otras marcas, incluso su diseño continúa sirviendo de inspiración.

Artículo Recomendado
Nuevas políticas de Google Play para los desarrolladores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here