En la actualidad a prácticamente cualquier lugar que vayamos va haber redes de wifi, es que incluso en muchos países han decidido optar por poner redes públicas sin contraseñas para que las personas puedan conectarse desde cualquier lado y de esta forma no hay necesidad de hackear. Pero estas conexiones no siempre son las mejores, es por este motivo que la gente busca aplicaciones para robar wifi.

4

Hoy he realizado este artículo para enseñarte a descifrar claves wifi, ten en cuenta que para poder hacerlo tendrás que descargar una aplicación que hará casi todo el trabajo por ti. En la tienda encontraras varias app que pueden serte de mucha utilidad, pero tienes que saber cuáles son las mejores, así que a continuación te comentare sobre ello.

Cómo descifrar claves wifi

Como te decía, puedes encontrar varias aplicaciones que pueden ayudar a descifrar claves de wifi rápido y fácil, pero te recomendaría que utilices WifiSlax. Esta es una herramienta con la que podrás saber cuál es la contraseña de la red a la que quieres acceder.

Artículo Recomendado
Cómo auditar redes Wifi. Tutorial paso a paso

De qué trata WifiSlax

Este es un sistema operativo distribuido por LINUX, el principal objetivo que tienen es comprobar la seguridad de la red doméstica, sin embargo hay mucha gente que lo utiliza para descifrar claves wifi. Pesa un poco más de un 1GB por lo que mientras se descarga vas a tener que hacer otras cosas para que pase el tiempo. A pesar de que sea uno de los mejores programas para robar wifi hay algunas claves que la descifrara en poco tiempo y otras que le costara e incluso hasta podría tardar días.

Pasos a seguir para descifrar clave wifi con WifiSlax

Para empezar tienes que descargar WifiSlax desde el sitio oficial, una vez que la tengas vas a ver si se descargó una imagen ISO. Ahora lo que tienes que hacer es copiarla dentro de un pendrive con una capacidad mínima de 2GB. En el caso de que no cuentes con un pendrive puedes descomprimir la imagen en un DVD para luego arrancar el ordenador desde la unidad óptica de DVD.

Artículo Recomendado
WifiWay, la mejor aplicación para auditar redes

5

Ahora, para que puedas arrancar el ordenador desde el pendrive vas a tener que cargar la imagen ISO correctamente. Para poder hacerlo tendrás que usar un programa llamado Universal USB Installer. Cuando lo descargues y abras tienes que hacer lo siguiente:

  • Seleccionaras WifiSlax.
  • Luego harás clic en Browse y seleccionaras la imagen ISO que descargaste.
  • Elige la unidad del pendrive y después marca la casilla que dice We will format I:\Drive as Fat32.
  • Por ultimo presiona en el botón Create y espera unos minutos. Cuando se terminó de crear la imagen reiniciaras el ordenador con el pendrive conectado para poder comenzar a descifrar las claves wifi.

Una vez que reiniciaste el ordenador desde el pendrive te aparecerá una pantalla  en donde tendrás que pulsar el botón Intro del teclado varias veces para poder seleccionar la primera opción. En cuestión de un minuto se habrá cargado Wifislax, cuando ya esté abierto vas a tener que usar una herramienta bastante sencilla la cual se llama Géminis Auditor. Para abrir esta herramientas tendrás que hacer clic en el icono azul que se encuentra en la esquina inferior a la izquierda, luego iras a WifiSlax, de allí a Wireless y después a Géminis Auditor.

Artículo Recomendado
Movie Maker, un editor usado por millones de YouTubers

Lo que tienes que hacer luego es mover con las flechas del teclado hacia abajo o arriba y seleccionar la opción que dice “escanear en busca de objetivos, presiona Intro y espera a que estén los resultados. Cuando se termine el escaneo te aparecerá una ventana en donde tendrás que fijarte sobre una línea que tiene color verde, en esa tienes que presionar usando las flechas y el Intro.

Lo siguiente que tienes que hacer es volver al menú, pulsar en la opción “Atacar objetivo seleccionado” y de esta forma saldrás a otro menú donde veras el ataque puedes hacer. Solo pulsa intro y comenzara a descifrar las claves Wifi.

De esta forma podrás tener Wifi gratis en tu ordenador sin ningún problema, solo tienes que seguir algunos pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here