En la actualidad el WiFi va ganando terreno a pasos considerablemente agigantados en comparación a las conexiones de red ethernet de toda la vida. Y es que después de toda la enorme comodidad que nos da la conexión WiFi no hay otra forma de conseguirla. Tenemos buena velocidad de Internet, en cualquier lugar de nuestra casa u oficina sin la necesidad de andar con esos molestos, incomodos y antiestéticos cables por todos lados.

El tema es justamente ese, que si estamos en un lugar demasiado grande puede que una antena común y corriente no sea suficiente para poder tener una buena recepción de la conexión WiFi. Es por eso que en este artículo te queremos recomendar unas cuantas antenas WiFi de largo alcance que sin dudas van a ser una solución bastante efectiva y sobre todas las cosas, económica a tu problema.

Tarjetas WiFi de largo alcance 2017

Card King KW-3016N: Cuenta con una velocidad inalámbrica de unos 300 Mbps que es simplemente impresionante, además el rango de frecuencia es de 2,4 Ghz. La potencia de trasmisión es de 30 dbm. Está disponible para los sistemas operativos desde Windows 2000 hasta Windows 10. Incluso para Mac OS 10.10 y Linux.

Artículo Recomendado
Los 3 mejores Ultraportátiles

Viene con un cable de 10 m USB. La antena es impresionante de alta ganancia de 20 dBi incorporado. Es sin dudas una de las más amplias del mercado, con tecnología de punta y encima a un precio muy ajustado, accesible para todo el mundo ya que su precio es de 43 dólares.

Melon N4000 2000mW: Ahora si vamos a hablar de una económica de verdad tenemos que ver esta antena WiFi de largo alcance y de muy buena calidad. La misma viene con un cable USB de 5 metros, con un alcance de unos 600 metros aproximadamente. Además de eso es compatible para quien le interese todo el tema de las auditorias y mantener su WiFi seguro: WifiSlax. El precio sugerido sería de unos 33 dólares.

Diferentes alternativas

Las que te comenté anteriormente son las dos que a mi entender son las mejores teniendo en cuenta el precio. Pero eso no significa necesariamente que sean las únicas que valgan la pena. Porque tenemos una gran variedad de opciones como por ejemplo la Signal King SK10-TN que es una antena de largo alcance también para exterior y tiene unos 600 metros, únicamente sale 30 dólares.

Artículo Recomendado
Windows 10 modificará Flash en su actualización aniversario

A su vez las otras que te recomendaría serian Alfa Network Ubdo NT8 de unos 45 dólares. Después ya tenemos para elegir entre la Leguang LG-N100 y Signal King St-12TN pero ambas tienen alcance de 500 metros y 400 metros respectivamente, hay mejores sin dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here