La música forma parte de la vida de todos, lo lindo que tiene es que existen muchos géneros y muchos estilos de música lo que hace que, aunque sea una te tenga que gustar. Por eso es tan grande la música en cuestión, porque se puede volver una compañía, una forma de no sentir tan solo, ni tan triste en esos momentos feos de la vida, pero a la vez, nos ayudan a motivarnos y a sentirnos felices cuando lo necesitamos.

La música es importante, es fundamental para muchos, en mayor o menor medida de la misma forma que los dispositivos móviles. Por eso mismo te quiero dejar aquí una app sumamente útil para que puedas descargar música de forma gratuita a tu dispositivo móvil con Android y no, no hablamos de Spotify.

Artículo Recomendado
Cómo reproducir videos en Youtube con la pantalla apagada

Descargar música gratis Android

La aplicación en cuestión se llama simplemente “Descargar Música”, definitivamente se lleva el premio al nombre más original del año en cuanto al mundo de las aplicaciones. Dejando de lado eso no podemos negar que la calidad de la app es simplemente bestial, con una interfaz sumamente cómoda, pero sobre todas las cosas intuitiva que nos permite hacer lo que queramos y como queramos, descargar música nunca fue tan sencillo como lo es gracias a esta app, por lo menos en Android.

Lo que necesitas para poder descargar dicha app es, primero que nada, seguir este enlace a la Play Store. Una vez ahí debes tener en cuenta que es necesario contar con una versión de Android 4.1 o superior (Para fijarte que versión tienes lo haces desde Ajustes > Acerca del dispositivo, busca por ahí la información) además te hará falta tener un poco de espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, un poco no demasiado.

Artículo Recomendado
Descargar Spotify gratis y rápido

Luego puedes descargar todos los temas de música en tu tarjeta SD por eso mismo con un poco de espacio en tu almacenamiento interno ya debería bastar para poder instalar dicha app.

Escuchar música online Android

Las características de la misma la hacen excelente, la mejor de la tienda de Android. Cuenta con un buscador muy bueno y preciso. Además de que tiene millones de temas disponibles, se pueden reproducir online los temas antes de descargarlos, las letras de las canciones se pueden ir leyendo a medida que vamos escuchando el tema, simplemente genial.

Una excelente opción si estás cansado de tener que ir con Spotify de un lado para otro consumiendo tus datos móviles o con YouTube que en teléfonos móviles para escuchar música no es la mejor opción.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para Descargar Canciones Gratis en tu Móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here