Saltar al contenido

La mejor aplicación para descargar música MP3 gratis para Android

24 julio, 2017

Si eres un amante de la música y tienes un smartphone que lleves a todos lados, pero sobre todo si no quieres estar gastando demasiado datos de tu servicio de Internet móvil mensual, es probable que tengas o busques una aplicación para descargar música MP3 gratis para Android. Lo cierto en este tipo de situaciones, es que si bien existen una enorme cantidad de aplicaciones para descargar música de forma gratuita, creemos que siempre algunas destacan sobre las demás, así que intentaremos hablar de ello.

Lo primero que debemos destacar es que cuando buscamos una aplicación para descargar música MP3 gratis para Android o cualquier otro tipo de aplicación, tenemos que revisar entre los contenidos que forman parte de la tienda Google Play Store, que viene instalada por defecto en la mayoría de los Android. A eso tenemos que agregarle, posteriormente, que hoy vamos a detenernos en una única aplicación para descargar música MP3 para Android, concretamente la denominada 4shared.

4shared, mejor aplicación para descargar música mp3 gratis

En efecto, si nos toca recomendar una aplicación para descargar música MP3 gratis para Android, estamos seguros de que 4shared es una de las mejores alternativas del mercado en la actualidad. Algunas de las características con las que podemos encontrarnos cuando se trata de esta plataforma, tienen que ver con la interminable base de datos que posee, gracias a la cual podrás filtrar y buscar una enorme cantidad de música. A eso debemos sumarle, además, que es completamente gratuita, un detalle no menor.

Para comenzar a disfrutar de las opciones de esta aplicación, lo primero que tienes que hacer es entrar a su página web oficial 4shared.com, o bien directamente a este enlace, que es el enlace oficial de la tienda de aplicaciones Google Play, si lo que pretendes es instalarla en tu móvil Android. Luego, podrás descargar todos los archivos musicales que quieras en apenas segundos, almacenando los archivos para compartirlos con quien quieras a través de las principales redes sociales como WhatsApp, Telegram y demás.

Siguiendo con las características de esta plataforma, tenemos que hacer hincapié en algunas como que cuenta con más de 30 millones de archivos musiales en su base de datos, además de que nos ofrece un buscador para tardar apenas segundos en poder acceder a sus contenidos. De la misma manera, podemos personalizar al máximo nuestra cuenta de 4shared.com. Más allá de eso, tienes que saber que también puedes descargar videos para verlos desde tu móvil o tablet, o como decíamos, para compartirlos con quien quieras.

¿Ya has descargado 4shared.com en tu móvil Android? ¿Qué te ha parecido?