¿Te gusta dibujar y crees que tienes buenas aptitudes para ello? Entonces probablemente en algún momento hayas pensado en la posibilidad de buscar alguna aplicación para dibujo Android 2017, al menos alguna de las que se encuentran dentro de la tienda Google Play Store de los móviles con este sistema operativo. En efecto, debes considerar en este tipo de situaciones, que si bien existen muchas apps que cumplen con estos requisitos, en este caso en especial no queríamos dejar de hablar de una de ellas.

La idea es poder analizar todo lo relacionado con MediBang Paint, una de las mejores aplicaciones del mercado, que cuenta con características bastante útiles y completas al momento de dibujar, y que además se puede descargar también en otras plataformas como iOS y Windows Phone por caso. En cualquier caso, como hemos decidido centrarnos especialmente en ésta, tenemos que decir que la aplicación se encuentra disponible en la tienda Google Play Store de forma gratuita, así que puedes acceder a ella en cualquier momento.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Motorola EX430

Antes de realizar cualquier paso, lo primero que tenemos que hacer es ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas porque de lo contrario no podremos instalar la aplicación ni ningún otro APK. Luego sí es momento de preparar la instalación de MediBang Paint APK en tu móvil, una vez que lo hayas descargado desde este enlace. Por otro lado, si no quieres buscar el APK, te recomendamos entonces que directamente realices la descarga desde este enlace, que lleva a la Google Play Store.

Instalar MediBang Paint gratis

Bien, volviendo a los usuarios que hayas instalado el APK, tienen posteriormente que ir a la carpeta Download, y luego buscar el archivo de tipo APK que decíamos antes. Lo primero a tener en cuenta es entonces que se puede acceder a la app y ejecutarla de cualquier modo, como cualquier otra aplicación. No existen muchos más detalles que tengamos que tener en cuenta al respecto, aunque de todas formas nos parece interesante remarcar algunas de las principales características a considerar en torno de esta aplicación.

Artículo Recomendado
Porque la seguridad es lo primero: Los mejores antispyware y antimalware 2017

Pasamos entonces a hablar de las principales novedades de esta aplicación. Tenemos que mencionar cuestiones como por ejemplo que posee pinceles que funcionan de la misma forma que un lápiz y una hoja. A eso debemos sumarle luego que cuenta con más de 10 pinceles definidos de forma previa aunque se pueden personalizar. Para aquellos dispositivos que poseen herramienta táctiles como los Samsung Galaxy Note, se trata de una aplicación que distingue los distintos niveles de sensibilidad. A su vez, cuenta con un zoom de hasta 2500% para controlar los más mínimos detalles de tus ilustraciones y dibujos.

¿Qué te ha parecido MediBang Paint como aplicación Android de dibujo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here