Saltar al contenido

La mejor aplicación para tener gemas gratis en Clash Royale

4 junio, 2017

Una de las cosas “malas” quizás que tienen los juegos de dispositivos móviles es que en muchas ocasiones necesitamos tener las famosas gemas o alguna clase de moneda especial para poder avanzar en el juego en cuestión de forma más rápida, evidentemente la opción de poder avanzar sin esta clase de monedas especiales que generalmente requieren dinero de verdad está disponible, aunque hay que armarse de suma paciencia para conseguirlo.

En el caso de Clash Royale las gemas son fundamentales para poder tener unas cuantas ventajas frente a los demás y todos queremos tener gemas en Clash Royale, por eso mismo te quiero enseñar la mejor aplicación para poder conseguir dichas gemas, las tan codiciadas gemas.

Aplicaciones para tener gemas en Clash Royale

Evidentemente la utilidad de las gemas es muy grande y apenas podemos conseguir varias de ellas hay que aprovecharlo, en este caso te enseñaremos una opción sumamente útil para que puedas tener gemas fácilmente, la aplicación que vamos a usar se llama Gems clash royale Simulated, con esta aplicación totalmente gratuita lo que vamos a hacer es conseguir gemas, vas a poder darte cuenta todo lo que debes hacer para poder conseguirlas de forma muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer para poder conseguir dicha aplicación es simplemente seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store, descarga la aplicación para comenzar a conseguir gemas gratis sin ninguna clase de problema.

Ten en cuenta que la app puede terminar siendo bloqueada o directamente en algún momento puede dejar de funcionar, así que vas a tener que tener mucho cuidado en este sentido y cuando suceda la única opción que vas a tener lamentablemente es adquirir las gemas a través de la aplicación oficial.

Conseguir gemas en Clash Royale

Evidentemente la forma más cómoda de conseguir gemas y de poder tener un montón de estas es con dinero real, de esta manera puedes tener todas las que quieras o que te permites conseguir gastando sumas de dinero en el juego. No es la opción más popular de todas, pero antes de hacerte demasiado lío con otras aplicaciones y esa clase de cosas, sin dudas se vuelve más rápido y directo comprar las gemas en la aplicación y listo. Pero dentro de toda dicha app mencionada anteriormente es muy buena para conseguir gemas en Clash Royale fácilmente y sin romperte demasiado la cabeza, pruébalo y después nos cuentas que tal te fue.