Saltar al contenido

La mejor aplicación para ver deportes online gratis desde tu móvil es Libre Directo

9 noviembre, 2016

La realidad es que actualmente vivimos en tiempos económicos que no son los mejores, por este motivo es que son muchas las personas que tienen que limitarse a lo básico y no darse gustos como tener canales de televisión de pago. Pero aun así uno siempre busca darse algunos lujos, por ejemplo mirar partidos de futbol es algo que muchos quieren aunque no todos tienen la posibilidad de hacerlo.

1

Pero hoy he traído una gran solución a este problema, si eres un fanático del futbol y te gustaría tener la posibilidad de ver todos los partidos de tu equipo favorito, lo podrás hacer y gratis. Así es con tan solo descargar la aplicación Libre Directo en tu moví, podrás disfrutar de los eventos deportivos más importantes que van ocurriendo día a día. Tal como leíste, no solo podrá ver futbol sino que además podrás disfrutar de tenis, básquet y en poco tiempo también se estará disponible el mundial de motociclismo debido a que Mediaset vendió sus derechos televisivos a Movistar TV.

Si quieres descargar Libre Directo y disfrutar de los deportes desde tu móvil totalmente gratis, solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante. Aunque antes de llegar a esa parte te comentare un poco más sobre esta app.

Libre Directo para Android

La aplicación Libre Directo fue desarrollada oficialmente para los dispositivos Android, con ella podrás ver todos los partidos de tu equipo favorito, lo bueno es que los horarios se adaptan a tu zona horaria por lo tanto no tienes que tener ningún problema con eso. El único problema es que tiene publicidad, pero es a cambio de ver todos los partidos que quieras gratis.

2

La interfaz es bastante sencilla, no tardaras mucho tiempo en aprender a usarla. Lo que te recomiendo es que cuando la utilices estés conectado a una red Wifi o que tengas una buena conexión de datos para que no tengas problemas con la conexión.

Cómo descargar Libre Directo

Descargar Libre Directo es más fácil de lo que piensas, es tan simple como descargar otras aplicaciones de la tienda. Aunque deberás tener la versión de Android 2.3.3 o alguna superior para que sea compatible, solo sigue los sientes pasos para poder tenerla en tu móvil.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store, siguiendo el siguiente enlace. Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras, cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te mostrara a la info que tiene que acceder la app, solo pulsa aceptar y la descargar comenzara. Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar que el procedimiento de descarga e instlacion finalice para poder disfrutar de Libre Directo