Si quieres ver películas y series en tus dispositivos móviles Android, probablemente va a interesarte este artículo en el que intentaremos dar con la mejor aplicación para ver series gratis en Android, a partir de tres opciones que ya están entre las preferidas de los usuarios. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que si bien está claro que hay más de una buena aplicación para ver series gratis en móviles Android, creemos que algunas alternativas destacan por encima del resto.

Si eres de esas personas que todo el tiempo busca alternativas para ver series gratis en Android, ya sea porque quieres acceder a los últimos capítulos actualizados de GoT o cualquier otra serie que sigas, entonces probablemente encontrarás en las siguientes aplicaciones, bastante información interesante. Casi seguramente entre las siguientes plataformas se encuentra la mejor aplicación para ver series gratis en Android, de modo que te vamos a enseñar sus características y particularidades para que las conozcas.

Aplicación para ver series gratis en Android: 3 opciones

Crackle

Si quieres ver series gratis en Android, Crackle es una de tus mejores opciones absolutamente sin ninguna duda, y por eso solemos mencionarla en todos estos listados. Para empezar debemos decir que se trata de una aplicación que se encuentra disponible en la tienda Google Play Store, por lo que es completamente segura. Si a eso le sumamos que posee un catálogo muy extenso de todo tipo de contenidos, una gran fluidez al momento de las reproducciones, y una interfaz sencilla, está claro porque es una gran opción.

Artículo Recomendado
Descargar Chat League of Legends para Android

Mitele

Mitele es la app de Mediaset España especialmente desarrollada con estos fines. De este modo destaca por ofrecernos muchos de los contenidos que estas señales ofrecen, como por ejemplo los de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. Entre los puntos fuertes de esta app debemos decir que permite marcar favoritos. Y sobre sus contenidos, que destaca series ya clásicas como Castle, Grey’s Anatomy, American Horror Story, Scandal o Homeland.

SeriesDroid

Con SeriesDroid podrás ver series, pero no sólo eso. Se trata de una aplicación que te permitirá seguir en streaming una gran cantidad de canales de televisión muy variados, lo que básicamente significa que vas a encontrar una enorme cantidad de contenidos de todo tipo. Eso sí, tienes que considerar que en este caso, y a diferencia de las dos aplicaciones anteriores, no vas a poder descargar esta app desde la tienda Google Play Store. De todos modos, no deja de ser una excelente alternativa.

¿Qué aplicación para ver series gratis en Android de este listado es la que más te ha gustado?

Artículo Recomendado
Cómo poner la barra de notificaciones transparente en Android 4.3 y 4.4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here