Saltar al contenido

La mejor app para grabar videos de YouTube en Android

30 julio, 2017

Si pensamos en una de esas aplicaciones que sencillamente no podemos dejar de tener instaladas en nuestros dispositivos móviles, está claro que YouTube es una de las mejores alternativas del segmento, una app que viene por defecto en la mayoría de los Android, pero que sino tendrás que instalar en el tuyo. Más allá de esto, lo cierto es que básicamente YouTube se encuentra allí para que podamos ver videos de otras personas, pero existen muchas otras funciones que podemos aprovechar con las aplicaciones precisas.

Lo primero que tienes que considerar en este caso, es que son muchos los lectores que suelen preguntarnos acerca de cuál consideramos nosotros la mejor app para grabar videos de YouTube en Android, y luego de estar revisando la Google Play Store, parece que tenemos una clara ganadora. Concretamente, en el día de hoy queremos hablarte de famosa App Cinema FV-5, una de las aplicaciones mejor calificadas dentro del segmento para cuando quieres grabar un video de YouTube desde tu móvil.

Aplicación para grabar vídeos de YouTube en Android

Lo primero que tenemos que decir acerca de la aplicación Cinema FV-5 es que si bien en sus principios no fue un software especialmente desarrollado con este objetivo, luego fue agregando herramientas que la transformaron en una alternativa perfecta para la grabación de videos provenientes de YouTube. En cualquier caso, habrá que señalar al mismo tiempo que se trata de una forma sencilla, segura y gratuita, de poder grabar videos de YouTube aunque sea la primera vez que lo intentas.

De la misma forma, tenemos que destacar que esta aplicación posee una versión de pago, que por supuesto es la versión completa de las dos que podemos llegar a conseguir en este enlace. Lo interesante es que habitualmente podemos adquirirla en su formato final con cupones de descuento o interesantes promociones. Más allá de todo esto que hemos mencionado, lo fundamental a tener en cuenta es que posee una interfaz muy bien lograda, y que además resulta simple de usar, con un diseño semejante al de las grabadoras profesionales.

Cinema FV-5 ha sido creada para videoaficionados, realizadores y cineastas comunes, como sus propios desarrolladores comentan al respecto de la aplicación. Casi todo lo que realices en la pantalla de tu dispositivo podrás dejarlo registrado gracias al funcionamiento de esta app. Por eso, cuando se trata de grabar videos de YouTube de una manera cómoda, rápida y sencilla, creemos que se trata de una de las mejores alternativas del segmento, una de las que no debes dejar de considerar de ninguna forma.

¿Ya has instalado esta app para grabar videos de YouTube en Android? ¿Qué te ha parecido?