Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

La mejor forma de actualizar WhatsApp. Rápido, fácil y sin problemas

Sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, se podría decir prácticamente que es indispensable tener esta app en la actualidad. Es que al no tenerla estás perdiéndote la oportunidad de hablar con todas las personas que quieras gratis, lo mejor de todo es que WhatsApp está actualizándose constantemente para arreglar los errores, agregar nueva funciones y modificar la interfaz.

1

Normalmente cuando llega una nueva actualización, al ingresar a la aplicación  te aparece una pequeña ventana que te informa que hay una nueva disponible, dándote la opción de actualizar en ese momento o más tarde. El problema es que tienes cierto tiempo para hacerlo, si no lo haces entonces no puedes usar la app hasta que la actualices.

Lo malo es que en muchos casos nos encontramos con que no aparece esta pequeña ventana, por lo tanto es entendible que muchas personas no sepan de la actualización hasta que lo ven en las redes o alguien les informa. En el caso de que te pasara lo mismo no tienes de que preocuparte porque te contare como es que tienes que hacer para actualizar WhatsApp.

Cómo actualizar WhatsApp

Lo cierto es que es bastante sencillo actualizar la aplicación de mensajería ya que lo puedes hacer desde la página oficial, desde la tienda o de la misma app. Pero todo depende también del móvil que tengas y el sistema operativo con el que cuente, a continuación podrás ver cuáles son las formas de actualizar WhatsApp.

2

En móviles Android

En este caso lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación, luego ir a Opciones, buscar la opción Acerca de y entrar a Actualizaciones. Cuando estés allí, vas a pulsar el botón Buscar actualización, si hay alguna disponible se te dará la opción de comenzar con el proceso.

Otra forma de hacerlo es activando las actualizaciones automáticas en tu móvil, esto lo tienes que hacer ingresando a la Google Play. Luego vas a menú y seleccionas Ajustes, después vas a marcar la casilla que dice Actualizar automáticamente”. En el caso de que salgas de vacaciones te recomiendo que desactives esta opción o los datos ya que si no el teléfono comenzara a conectarse para poder descargar todas las actualizaciones disponibles de las aplicaciones que tienes por lo tanto terminara consumiéndote mucha batería.

En móviles iOS

En el caso de que tengas un dispositivo de Apple, lo que tienes que hacer es activar las actualizaciones automáticas en la tienda. Tendrás que ingresar a Apple Store, luego ajustes, de allí ir a Descargar automáticas y de acuerdo a como este configurado deberás marcar o desmarcar “Aplicaciones”.

Es importante actualizar WhatsApp porque todas las que llegan son para corregir errores y las fallas de seguridad, bugs y otros problemas que tenga la aplicación. Ahora, lo cierto es que no todos los móviles reciben la actualización al mismo tiempo por lo puede ser que tengas que esperar unos días hasta que esté disponible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario