Saltar al contenido

La mejor forma de descargar vídeos de Facebook

1 agosto, 2017

Facebook es una poderosa red social, es la más usada de todas y millones de personas entran a revisar las ultimas noticias relacionadas con el mundo, con sus amigos, con las páginas que les dieron me gusta, actualizar sus estados, etc.

Pero algo que puede ocurrir cada tanto es que estés navegando por la red social y de repente aparece algún vídeo que te gusto bastante, evidentemente lo compartes y queda “guardado” en tu muro, pero ¿Y si quieres descargar vídeos de Facebook? Entonces sigue leyendo para que puedas descargar vídeos de Facebook y guardarlos en tu ordenador sin ninguna clase de problema.

Cómo descargar vídeos de Facebook

En Facebook hay demasiado material en cuanto a vídeos, son muchas las personas que se dedican a subir vídeos a esta red social, dejando de lado incluso YouTube. Por lo que evidentemente hay material que puedes encontrar en Facebook, pero no en YouTube. Por eso es importante saber cómo descargar vídeos de Facebook de una manera rápida y ágil.

La web que te quiero recomendar te permite descargar vídeos de Facebook ya sea en MP3, MP4 y MP4 en HD, de esta forma podrás bajar todos los vídeos de Facebook que quieras sin ninguna clase de problema a tu ordenador, lo mejor de todo es que es bastante rápido y en caso de que te guste el audio del vídeo en cuestión, podrías bajarlo únicamente en MP3 y listo.

De dónde descargar vídeos de Facebook

Primero que nada, debes entrar a la web http://www.downloadvideosfrom.com/es/.

Una vez ahí simplemente deberás volver a Facebook, buscar la dirección del vídeo que debería ser algo como http://www.facebook.com/video.php?v=910380124809830928103 para darte un ejemplo, copias esa dirección en donde dice “Introduce la url de Facebook que quieres descargar”.

Luego de eso simplemente deberás presionar sobre alguna de las opciones que vez más abajo, los botones verdes. Lo mejor en caso de que estés en tu ordenador, es descargar el vídeo en MP4 HD, pero este va a pesar más que si lo descargaras en MP4, por lo que si estas con poco espacio de almacenamiento, te recomiendo que no descargues el HD.

Bajar vídeos Facebook

Como veras es en realidad bastante simple descargar vídeos de Facebook, en cuestión de pocos segundos con esta web vas a poder descargar todos los vídeos de la famosa red social en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que no vas a tener que descargar absolutamente nada, sin descargar ninguna clase de programas podrás descargar gratis los vídeos de Facebook.