Star Wars es una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia evidentemente, y acerca de ésta, no podemos dejar de destacar que con su última película, ha habido una especie de renacimiento de la historia. Pensando en términos de aplicaciones móviles, Disney nos propone su propia aplicación Star Wars oficial, que es la que nos concentrará en este artículo para enseñarte todo sobre ella.

En efecto, estamos hablando ni más ni menos que de la aplicación para Android de Star Wars, ganadora del premio People’s Voice Webby de 2016, una de las mejores que han aparecido en el mercado en los últimos meses. Al momento de analizar esta app, se debe destacar que nos permitirá acceder a muchísimos contenidos interesantes en torno de esta historia, como por caso las últimas noticias, actualizaciones, eventos, etc.

Pero antes de entrar en más detalles relacionados con la aplicación oficial de Star Wars para Android, creemos que de la misma forma es importante señalar que funciona en móviles con Android 4.1 o versiones superiores, no anteriores. Además, sus propios desarrolladores comentan que la app seguirá creciendo con el tiempo, evolucionando a medida que lo haga el universo de la saga, así que no dejes de revisarla todas las semanas.

Artículo Recomendado
Cómo clonar WhatsApp con App Cloner

Aplicación oficial Star Wars Android

Principales funciones de la app oficial de Star Wars

Una vez que hayamos descargado e instalado la aplicación para móviles de Star Wars desde el enlace al final del artículo, estaremos entonces en condiciones de recibir las notificaciones más importantes en torno de la saga, como por ejemplo los anuncios oficiales, los tráilers de las nuevas películas, novedades relacionadas con éstas. Y a eso debemos sumarle una personalización avanzada, con temáticas del Lado Luminoso, el Lado Oscuro o los droides.

Además, podrás desbloquear personajes en 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza para utilizarlos con cualquier dispositivo de realidad aumentada, pensando en las tecnologías que en muy poco tiempo se volverán masivas. Si eres amante de las selfies, gracias a esta app tendrás la posibilidad de fotografiarte a ti mismo en algunos de los escenarios más míticos de esta saga de historias de ciencia ficción.

Quienes gusten de los juegos de acción, deben saber en tanto, que contamos con la posibilidad de empuñar una especie de sable láser como los de las películas, y realizar entrenamientos para volvernos verdaderos expertos. Si queremos divertirnos podemos compartir emojis y GIFs sin ningún problema, o recordar algunas de las más cómicas anécdotas entre bastidores con el apartado This Day In Star Wars History.

Artículo Recomendado
Donde se guarda la música descargada de Spotify

La app oficial de Star Wars para Android dispone también de contenidos espectaculares, como por ejemplo fragmentos y efectos de sonido de tus personajes, criaturas, armas, vehículos y escenas favoritas de cada una de las películas. Y si a eso le sumamos su cuenta regresiva pensando en los principales eventos relacionados con la saga, podemos estar seguros de que cualquier amante de ésta sabrá apreciar también la aplicación.

Descargar la aplicación oficial de Star Wars para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here