Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Cuál es la mejor opción? Samsung Galaxy Grand Prime o el J5

Lo cierto es que la familia de los Galaxy J ha tenido mucho éxito en el mercado de los Smartphone. Samsung sabe muy bien cómo llegar a las personas, lo que tiene que ofrecer a cada una de ellas y es por este motivo que es la compañía número uno en cuanto a venta de dispositivos móviles.

25

Este año, en mayo específicamente lanzaron el Galaxy J5 el cual es una versión mejorada en todo sentido del Grand Prime, desde hardware hasta los materiales con los que está hecho. La gran pregunta o mejor dicho duda que muchos tienen es que cuales son las diferencias de ambos móviles además del año en que fueron lanzados. Es bueno saberlas porque de esta forma sabes que es lo que más te conviene cuando vas a comprar un nuevo dispositivo de gama media.

Entonces a continuación comenzare con las diferencias de dos móviles que son muy comparados en varias partes del mundo debido a la gama y el precio que tienen.

Dimensiones

Empezaremos con las dimensiones, el J5 es de 145.8×72.3×8.1mm y pesa 159 gramos aunque hay que tener encuentra que los materiales son frame metal y plástico. En cambio el Grand Prime tiene las siguientes medidas, 144.8×72.1×8.6mm y pesa 156 gramos, los materiales son todos de Plastik. En este caso quien ganaría es el J5 ya que el material es mucho más resistente y es más grande.

Pantalla

El J5 tiene una pantalla Súper AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 720×1280 pixeles mientras que el Grand Prime cuenta con una pantalla TFT capacitiva de 5.0 pulgadas y resolución 540×960 pixeles. Por lo tanto es mucho mejor el J5 ya que tiene una mejor resolución y veras todo en una buena calidad de HD.

369

Software y hardware

En lo que es el Chipset tiene el mismo, Snapdragon 410, el CPU es Quad-core 1,2 GHz aunque la diferencia es que al J5 cuenta con Cortex-A53. Lo que sería el GPU es Adreno en ambos pero en el Grand es de 405 y en el J5 es de 306. Por último la RAM de un 1GB para el prime y de 2GB para el J5.

Sistema operativo

El J5 cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow por lo que tiene la última versión mientras que el Prime tiene el 4.4 KitKat. Obviamente quien se lleva el punto es el J5 ya que la última versión de Android tiene más seguridad.

Cámara

La cámara del Prime es de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, el J5 cuenta con una trasera de 13 megapíxeles, enfoque automático, flash LED y la frontal es de 5MP pero con flash LED. En este caso se puede ver que es de mejor calidad la cámara del J5.

Batería

En ambos móviles la batería es desmontable, pero tiene mayor duración la del J5 ya que es de 3100 mientras que la del Grand es de 2600.

De acuerdo a estas diferencias se puede decir con seguridad que la mejor opción a la hora de elegir un nuevo móvil de gama media y Samsung es el J5.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario