Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La Mejor selección de Fundas para iPhone 6 y 6S

Como en años anteriores, el lanzamiento del nuevo iPhone ha sido un rotundo éxito. Apple sabe qué es lo que buscan sus usuarios, y presenta productos que se distinguen por su diseño minimalista y especificaciones técnicas de primera. Tal fue el caso del iPhone 6 y 6S, smartphones que hasta la fecha siguen cautivando a personas alrededor del mundo, y que se han convertido en un ejemplo de terminales confiables y potentes. No obstante, si quieres que tu equipo siempre luzca moderno, te recomendamos el uso de fundas y carcasas.

Los accesorios para dispositivos móviles pueden servir para complementar una o más funciones. Existen aquellos como los soportes para coche, que mantendrán firme el smartphone mientras te concentras en manejar. Por otro lado, están las cubiertas y protectores, diseñadas específicamente para resguardar la integridad de tu equipo. En este artículo, descubrirás cuáles son las mejores fundas para iPhone 6 y 6S.
[comprar url=”https://fundas-para-iphone-6.es/”]Ver catálogo de fundas-para-iphone-6.es[/comprar]

 

Las mejores carcasas para iPhone 6 y 6S

Funda Resistente con apoyo

fundas-iphone-6

Para las personas que buscan equilibrio entre protección y funcionalidad. Esta funda está fabricada en una combinación especial de TPU y PC, dándole la resistencia necesaria frente a golpes y caídas. Además, cuenta con un soporte retráctil en la parte trasera, el cual permite utilizar el smartphone apoyado sobre cualquier tipo de superficie plana. Está disponible en una gran variedad de colores, pudiendo escoger entre siete distintos. También está disponible esta funda para el iPhone 7.

Protector Semitransparente marca Baseus

fundas-iphone-6-2

El apartado visual es una de las partes más cuidadas en los productos Apple. El iPhone 6 y 6S no son la excepción, por lo que seguramente estarás buscando una carcasa que no oculte ninguno de sus detalles. Este modelo ha sido desarrollado pensando en eso, y está fabricado en TPU semitransparente, con tan solo 0.7 milímetros de grosor.

Carcasa resistente al agua y golpes CURVE

fundas-iphone-6-3

La máxima protección para tu móvil. Esta funda ha sido creada para soportar las condiciones más extremas. Cuenta con Gorilla Glass para resguardar la superficie de la pantalla. Además, tiene varias capas de materiales resistentes que recubren el cuerpo del equipo, de este modo, soportará toda clase de impactos. Su estructura se mantiene firme gracias a tornillos balísticos, y la puedes encontrar en blanco, plateado, rojo, amarillo, negro y dorado.

Funda Smart Cover marca ROCK

fundas-iphone-6-4

El iPhone 6 y 6S son dispositivos que, como otros fabricados por Apple, se han distinguido por ofrecer funciones innovadoras. Tomando esto en cuenta, la mejor opción para protegerlos y personalizarlos es mediante esta funda, que también posee una función muy atractiva. Este modelo cuenta con una tapa especial que no impedirá que veas información importante como la hora o las notificaciones, evitando que la superficie de la pantalla permanezca expuesta más allá de lo necesario.

 

Funda cartera con tapa marca Baseus

fundas-iphone-6-5

El modelo perfecto si estás buscando un diseño llamativo pero funcional. Esta carcasa cuenta con una tapa que protegerá la pantalla y se mantendrá en su lugar gracias al seguro que tiene incorporado. Además, tiene compartimientos para que puedas guardar tu dinero, tarjetas u otra clase de documentos. Está disponible en 4 colores diferentes, con especial énfasis en las tonalidades pasteles.

Funda Running marca Floveme

fundas-iphone-6-6

Si lo tuyo es salir a correr o hacer ejercicios, te recomendamos esta funda. Su diseño ha sido especialmente pensado para los deportistas, con dos correas que se adaptarán cómodamente a tu brazo. De este modo, tu iPhone 6 o 6S siempre se mantendrá firme mientras realizas otras actividades.

 

Más fundas resistentes para iPhone 6 y 6S

 

Las carcasas para iPhone 6 y 6S que hemos visto hasta ahora son solo una muestra de la gran variedad que se puede encontrar. Como Apple es una de las compañías más importantes en el ámbito tecnológico, no cabe duda que sus dispositivos móviles tienen a su disposición todo tipo de fundas y accesorios. Existen modelos para todos los gustos. Desde los sobrios y elegantes para los ejecutivos, hasta los modernos y desenfadados para los jóvenes.

 

El iPhone 6, así como la versión 6S, se distingue por su pantalla de 4.7 pulgadas que luce colores nítidos y vibrantes. Obviamente, es una prioridad evitar que se lastime por algún imprevisto, como puede ser un golpe o rayadura. Así que si estás en búsqueda de una funda para protegerla, a continuación hallarás más modelos que seguramente llamarán tu atención.

 

Funda de PC+TPU marca ROCK

fundas-iphone-6

Ideal para los usuarios que necesitan una carcasa que recubra los bordes y la parte trasera de su equipo. Esta funda ha sido diseñada por ROCK, reconocida marca en el mundo de los accesorios para dispositivos móviles, que ha elegido materiales de alta calidad para que su estructura sea sólida y resistente. Emplea una combinación de PC y TPU, y cuenta con dos paneles traseros que permiten agarrar firmemente el smartphone. Está disponible en seis colores distintos.

 

Carcasa resistente al agua y golpes

fundas-iphone-6-1

Un modelo especialmente desarrollado para brindarle la máxima protección al iPhone 6 y 6S. Es la funda ideal para las personas que disfrutan los deportes de aventura y otras actividades en condiciones extremas. Está fabricada con materiales que se distinguen por su resistencia y durabilidad, protegiendo tu equipo de golpes, partículas de polvo y rayaduras. Además, evitará que tu móvil reciba daño en caso le caiga algún tipo de líquido.

 

Funda Total Protection marca Floveme

fundas-iphone-6-3

Con un diseño minimalista que combinará a la perfección con tu iPhone, esta funda cumple su función sin mayores complicaciones. Aunque no posee adornos o superficies texturizadas, protegerá los bordes de tu equipo de caídas y otras clases de golpes. Algo que cabe destacar es el orificio que tiene en la parte posterior, justamente donde está ubicado el logo de Apple. La puedes encontrar en blanco, plateado, negro, dorado y rojo.

 

Funda Bumper Aluminum marca Baseus

fundas-iphone-6-4

La apariencia del iPhone 6 y 6S es inconfundible. A la mayoría de personas les fascina, no sorprende entonces que poco haya variado el diseño de los nuevos iPhone. Pensando en esto, es muy probable que estés en búsqueda de una funda que no oculte ninguno de sus detalles. Si ese es el caso, esta carcasa cumplirá con tus expectativas. Es de tipo Bumper, así que solo recubrirá los bordes de tu equipo, dejando los espacios necesarios para los puertos y botones. El marco está hecho de aluminio y es muy resistente.

 

Funda de cuero marca ROCK

fundas-iphone-6-5

La pantalla es la parte más delicada de cualquier smartphone. Por esta razón, las fundas con tapa se han vuelto muy populares entre los usuarios. Este modelo se encuentra en esa categoría, ya que cuenta con una tapa que protegerá la pantalla de golpes, rayaduras y polvo. Además, sus superficies han sido trabajadas en cuero texturizado, lo que mejora el agarre del equipo y le da un aspecto llamativo. Está disponible en blanco y rojo.

 

Protector Ultra-delgado Crystal Design

fundas-iphone-6-6

Un modelo básico pero muy práctico. Esta funda para iPhone 6 y 6S está hecha de gel flexible ultra fino, que por su cualidad transparente no opacará el diseño del smartphone. Sin embargo, podrás escoger entre blanco, rosa, negro, verde o azul para que los bordes del equipo se mantengan cubiertos y protegidos.

 

Funda de Piel Englon Design marca Nillkin

fundas-iphone-6-7

Para los fanáticos de lo vintage y la moda retro. Esta funda destaca por sus superficies resistentes que simulan la textura y apariencia del cuero. Tiene un orificio trasero para que el logo de Apple siempre se luzca, así como entradas para los puertos y la cámara principal. Además, cuenta con una línea que se extiende por la zona posterior y que aparenta ser tejida.

 

Funda Resistente Premium THOR Design

fundas-iphone-6-8

Resistente y moderna, así es esta carcasa. Su estructura está fabricada en aluminio, la cual se mantiene firme gracias a los tornillos balísticos que lleva en cada uno de sus ángulos. Por otro parte, en su interior posee diversos materiales absorbentes, especialmente diseñados para aguantar toda clase de impactos. Si estás buscando una funda original para proteger tu iPhone 6 y 6S, este modelo no te defraudará. Está disponible en tres colores distintos.

 

Funda Quicksand Style marca iMak

fundas-iphone-6-9

A diferencia de la anterior, esta funda no destaca en los detalles ni tiene una apariencia fuera de lo común. No obstante, ofrece una característica muy atractiva. Cuenta con superficies texturizadas que simulan los gránulos de arena, esto facilita en gran medida el sostener el equipo de una manera segura, evitando que se deslice y se pueda caer.

 

Funda Resistente Crystals Style

fundas-iphone-6-10

Una funda llamativa que se distingue por sus superficies poco convencionales. La parte trasera cuenta con pequeños brillantes de plástico distribuidos en forma de panal, que le dan un aspecto único y moderno. Si necesitas proteger y personalizar tu iPhone 6 o 6S, este modelo es una buena alternativa, ya que lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, como azul oscuro, naranja, blanco, rojo, gris, entre otros.

 

Funda con tapa Nillkin Ice Series

fundas-iphone-6-11

Como ya hemos visto, los modelos con tapa son perfectos para proteger la pantalla del equipo, evitando que esté expuesta a manchas, partículas de polvo y rayaduras. Por estas razones, esta funda de la marca Nillkin es ideal para resguardar la pantalla, y que siempre se conserve en óptimo estado. Además, su tapa se adapta como un conveniente soporte para apoyar el móvil sobre superficies planas.

 

Funda Ultradelgada Transparente

Las carcasas texturizadas para iPhone 6 y 6S gozan de gran popularidad por dos razones. La primera de ellas es concerniente a su apariencia, ya que le dan un aspecto único y llamativo al smartphone. Mientras que la segunda tiene que ver con el agarre. Modelos como éste, ofrecen mayor seguridad al momento de manipular el equipo, ya que no se deslizará de las manos con facilidad. Está disponible en cuatro colores diferentes.

funda-ultradelgada-transparente

 

Funda Bumper Premium Aluminium 4th Design

Si eres deportista, te gusta salir a correr o disfrutas las actividades al aire libre, esta funda es perfecta para ti. Cuenta con un marco fabricado en aluminio de alta resistencia que recubrirá los bordes del smartphone. De este modo, estará protegido contra golpes, caídas e impactos de toda clase. Además, tiene un seguro tipo soga para que lo puedas llevar cómodamente en la mochila o arnés.

funda-bumper-premium-aluminium-4th-design

Funda de TPU anti-deslizante marca ROCK

Otra carcasa texturizada que te dará la seguridad que necesitas cuando esté utilizando tu iPhone 6 o 6S. Está fabricada en TPU resistente y ha sido desarrollada por la marca ROCK, cuya trayectoria garantiza su durabilidad y excelente calidad. Tiene orificios para los conectores principales y la cámara trasera, así como una apertura para no ocultar el logo de Apple.

funda-de-tpu-anti-deslizante-marca-rock

Funda MOTOMO de aluminio cepillado

Para que tu smartphone tenga un toque duro y elegante. Las superficies de este modelo han sido trabajadas al detalle para que luzcan como aluminio cepillado. Esto le da un aspecto distintivo al equipo, el cual tú podrás definir dependiendo la versión que elijas. Lo puedes encontrar en blanco, negro, azul oscuro, rojo, rosa y dorado.

funda-motomo-de-aluminio-cepillado

Funda protectora de piel marca Jisoncase

Otra funda elegante para iPhone 6 y 6S. Este modelo ha sido elaborado 100% a mano, dándole un valor agregado por el máximo nivel de detalle que posee. Sus superficies han sido trabajadas en piel, por lo que tiene una apariencia única que hará que tu equipo siempre destaque del resto. Así que si estás buscando una carcasa diferente, este modelo seguramente cumplirá con tus expectativas.

funda-protectora-de-piel-marca-jisoncase

Funda Delgada en Cuero PU con Entramado

Un modelo que combina varias características de los anteriores. Tiene superficies antideslizantes que lucen un diseño distintivo. Mientras que su estructura ha sido fabricada en PU y posee un entramado hecho en cuero en su respaldo. Dependiendo la versión, el marco que protege los bordes del equipo será dorado o plateado.

funda-delgada-en-cuero-pu-con-entramado

Funda Selflash Premium USB

Una funda que ha sido desarrollada especialmente para los fanáticos de los selfies. Cuenta con dos bandas de luces LED en los bordes laterales del smartphone. Las cuales se accionarán de manera automática cuando estés tomando una foto con la cámara frontal. No importa que sea de día o de noche, con esta carcasa para iPhone 6 y 6S siempre tendrás la seguridad de que tus fotos saldrán nítidas y con la cantidad de luz adecuada. Está disponible en cuatro colores distintos.

funda-selflash-premium-usb

Funda Rock Anti-golpes Jelly Collection

Este modelo se caracteriza por su flexibilidad, que no solo ayudará a que se adapte sin problemas al cuerpo del equipo, sino que le dará gran resistencia frente a los golpes y caídas. En su exterior posee una capa de gel con 0.3 milímetros de grosor, aportando durabilidad en todo momento.

funda-rock-anti-golpes-jelly-collection

Funda Semi-bumper Slim Border

Un híbrido entre carcasa y bumper. Este modelo combina el policarbonato y poliuretano en su marco, el cual recubrirá los bordes del móvil para protegerlo de caídas imprevistas. Su particular diseño se extiende hacia los extremos laterales en la parte posterior, dándole un aspecto distintivo al iPhone 6 y 6S.

funda-semi-bumper-slim-border

Funda Ultradelgada ROCK con Diseño Metalizado

Esta carcasa se distingue por su borde metalizado que ha sido incorporado a un cuerpo de silicona suave hecho en TPU. Es semitransparente, por lo que no ocultará ninguno de los detalles de tu equipo, pero evitará que su superficie trasera reciba daño por manchas, huellas o rayaduras. La puedes encontrar en azul oscuro, plateado y dorado.

funda-ultradelgada-rock-con-diseno-metalizado

Funda Premium Resistente MK2 Design

Las fundas Premium para iPhone 6 y 6S son sinónimo de calidad. Este modelo, por ejemplo, está fabricado con materiales que amortiguarán todo tipo de impactos. Sean golpes, rayaduras o caídas, tu smartphone siempre se conservará como nuevo gracias a esta carcasa. La superficie de la pantalla permanecerá cubierta por una lámina protectora que tiene incorporada, y los tornillos balísticos se encargarán de mantener firme la estructura.

funda-premium-resistente-mk2-design

 

Todas estas fundas, y muchas más, las podrás hallar en el catálogo que compartimos al inicio de este artículo. Recuerda que lo importante es encontrar un modelo que combine con tu estilo, pero que también proteja tu smartphone. Las mejores fundas para iPhone 6 y 6S son aquellas que mantienen un buen equilibrio entre esos dos aspectos.

 

Deben ser resistentes para aguantar diferentes tipos de golpes, con superficies texturizadas que ofrezcan un mejor agarre, con tapa para evitar que la pantalla se lastime, u otra característica que te de la seguridad de poder llevar contigo tu equipo a todas partes. Además, tus gustos deben estar reflejados en el diseño, con detalles que hagan sobresalir a tu iPhone del resto.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario