Saltar al contenido

¿La Nintendo Switch viene con algún juego?

1 septiembre, 2017

“¿La Nintendo Switch viene con algún juego?” es una de las preguntas que más nos han estado realizando recientemente, y comprendemos de este modo que muchos potenciales compradores querrán saberlo. Lo cierto es que estamos seguros de que con los muchos buenos juegos que se asocian a esta consola, probablemente una enorme cantidad de usuarios querrán saber si trae alguno incluido.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es concretamente uno de los juegos acerca de los que más nos vienen preguntando en estos tiempos, y es que es una de las franquicias más consultadas siempre junto a Nintendo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre con las consolas de Sony y Microsoft, no existe de momento ningún pack para Nintendo Switch que venga con un juego incorporado, a modo de bundle, así que eso queda descartado.

¿La Nintendo Switch viene con algún juego?

“Brindarle la consola al costo más accesible al usuario. Que sean ellos los encargados de elegir el juego y no la empresa”, ha sido la única explicación oficial que los desarrolladores de esta consola han ofrecido al respecto. Lo cierto es que se trata de una pregunta bastante lógica teniendo en cuenta que otras empresas se manejan de una forma diferente, y por eso queríamos enseñarte qué pensaban en este sentido.

Básicamente, lo que los desarrolladores de Nintendo han dado a entender es que ellos de ninguna forma pretenden escoger el pack del juego, porque eso elevaría el precio del bundle o paquete, cuando probablemente el usuario pueda adquirirlo por su propia parte cuando lo considere oportuno. Veremos si en el futuro mantienen esta posición o deciden cambiarla de forma definitiva.

Por todos los motivos que hemos mencionado, ante la pregunta de si la Nintendo Switch viene con algún juego, básicamente tenemos que decir en este sentido que la única respuesta posible es “NO”. Lo cierto es que el coste de la consola remite únicamente a lo que la máquina cuesta, así que en tal aspecto, no te hagas problema, y luego adquiere los juegos por separado, claro.

Algunos otros artículos relacionados con la Nintendo Switch que hemos realizado recientemente y que te permitirán conocerla más en detalle, tienen que ver con los siguientes: Solución: problemas de píxeles muertos en la Nintendo SwitchRazones para comprar la Nintendo SwitchCómo conectar el Joy-Con de Nintendo Switch con un móvilCómo conectar la Nintendo Switch a una TV sin dock.

¿Qué juegos te gustaría que vinieran incluidos con esta consola a modo de bundle? ¿Qué más te gustaría saber acerca de la Nintendo Switch?