Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La nueva aplicación para los clientes de simyo, disponible oficialmente en la tienda Play Store

Si eres cliente de simyo en algún momento al igual que nos pasa a todos debiste haber tenido ganas de saber detalladamente como es que gastas los datos móviles, los mensajes, las llamadas y demás. Ahora lo vas a poder hacer todo desde tu teléfono, lo único que tienes que hacer es descarga simyo y listo.

1

Con la nueva aplicación que fue lanzada oficialmente en la tienda Play Store vas a poder revisar el consumo de tu línea, sms, datos, voz, roaming y mucho más. En el caso de que seas prepago también podrás ver tu saldo y descargas realizadas, si quieres comparar con tus consumos anteriores lo puedes hacer hasta dos meses atrás.

Son muchas las personas que han estado esperando a que se pueda hacer esto de una manera más sencilla, por fin se puede con simyo. Solo tienes que descargar la app desde la tienda, lo cual te contare como hacer más adelante, ya que ahora te contare un poco más de que trata la aplicación.

De qué trata Simyo

Al ser cliente de simyo, puedes entrar a la página web que la compañía creo para que sea tu Área Personal, allí puedes ver toda la información de la cuenta, ofertas y contratar nuevos servicios. Lo cierto es que esto es muy útil pero imagínate que no estas cerca de un ordenador por lo que tendrás que fijarte todo en el navegador de tu móvil, tienes que cargar el sitio y luego ingresar contraseña y usuario cada vez que quieras entrar.

Pero ahora con esta aplicación puedes tener simyo área personal en tu móvil al alcance de un clic. Lo único que tienes que hacer es descargarla e ingresar todos tus datos para poder tener acceso a lo mismo que la página web aunque con más opciones y más libertad. Todas las opciones a las que podrás ingresar son:

El consumo: Con esto podrás ver cuánto es lo que consumes por mes completamente detallado, desde los mensajes, minutos hablados y hasta los MB utilizados.

El consumo de euros: Vas a poder ver cuál es el total de euros consumidos durante el ciclo, cada día detallado para que no tengas ninguna duda.

El uso: Cuantos minutos y MB utilizaste ese mes, cuantos por día, pero también tendrás un informe de lo que consumirás hasta que finalice el ciclo si es que sigues consumiendo lo mismo.

Semestral: Con esta opción podrás ver el consumo de los meses anteriores ya sea en total o todo detallado.

2

Aunque eso no es todo ya que si tienes más de una línea podrás ver la información de cada una de ellas, puedes descargar tus facturas así no te las tienen que estar enviando a tu hogar. También puedes consultar tu saldo y todas las recargas que hiciste hace poco tiempo. Como puedes ver con simyo área personal podrás controlar cada detalle de tu cuenta, por eso te recomiendo que la descargues.

Cómo descargar Simyo

Lo cierto es que descargar simyo es muy sencillo, lo único que tienes que cumplir un requisito que es tener la versión de Android 2.2 o versiones superiores. Si cumples con este entonces pasa a seguir los siguientes pasos.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store.
  • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te dice a la información que tiene que acceder la app, si estás de acuerdo solo acepta.
  • Por ultimo esperas a que la descarga finalice para poder disfrutar de simyo área personal.
Comentarios
Deja un comentario