No cabe duda de que Pokémon Go es uno de los mejores juegos que ha para las plataformas Android e iOS. A poco tiempo de llegar a la cima del éxito, ha salido a la luz una especie de “mod” de este juego. Se trata de Pixelmon Go, que al igual que el original la idea es capturar “pixelmons” con “pixelcubres”.

Pixelmon Go1

¿Qué es Pixelmon Go?

Al poco tiempo de que Pokémon Go alcanzara el éxito, Pixelmon Go apareció en las tiendas de iOS y Android. Al igual que el Pokémon Go, usa la tecnología de realidad aumentada. La única diferencia es que en lugar de capturar “pokemons” capturas “pixelmons”, que por supuesto deberás capturarlos todos para completar la colección.

La palabra Pixelmon describe muy bien de que tratan estos personajes, ya que todos están pixelados. Las batallas Pixelmon siguen cierto criterio al igual que las pokemon (el fuego quema la naturaleza, la naturaleza absorbe el agua y el agua apaga el fuego).

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para poner los cuernos

Pixelmon Go2

¿Cómo descargar Pixelmon Go en Android?

Como ya te mencioné, es completamente gratis y puedes descargarlo desde la store de Google Play. Si no tienes claro cómo hacerlo aquí tienes unas indicaciones:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play que está en el directorio.
  2. Ahora debes escribir en la barra de búsqueda Pixelmon Go.
  3. Cuando hayas encontrado el juego la seleccionas y pulsas en Instalar. Si tienes problemas para encontrar el juego también está disponible a través de este enlace.
  4. Debes esperar que el juego se descargue e instale automáticamente.
  5. Una vez que se haya descargado pulsa en abrir y disfruta.

Pixelmon Go3

Instalar Pixelmon Go en tu PC

Sin embargo, si deseas jugar este juego en tu PC, también puedes hacerlo. Puedes instalar Pixemon Go en tu PC con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. Claro, deberás utilizar un emulador de Android para esto como el BlueStacks.

Para instalar Pixemon Go en tu PC debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la APK de Pixemon Go que está disponible en este enlace.
  2. Ahora debes descargar BlueStacks.
  3. Busca la APK descargada y ábrela, de esta manera la instalación iniciará automáticamente en BlueStacks. No hace falta activar la opción “fuentes desconocidas”.
  4. Ahora descarga KingRoot, Fake GPS y Lucky Patcher 
  5. Ahora debes instalar todas estas APK’s. Una vez que lo hayas hecho debes entrar al registro de Windows, para esto debes pulsar la tecla Windows+R y escribir regedit y aceptar.
  6. En la nueva ventana que se ha abierto debes buscar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>BlueStacks>cliente>Android>Config presionas en Camera y debes cambiar la información del valor de “1” por “0”.
  7. Luego abres Kingroot y pulsas en Probar.
  8. Ahora con Lucky Patcher debes buscar Fake GPS e instalarlo como SYSTEM APP. (Cuando se te pida reiniciar le dices que no).
  9. Ahora en Fake GPS debes entrar a la configuración y activar el modo experto y buscas un lugar en el mapa donde deseas empezar.
  10. Una vez que haya culminado la instalación abre el juego y disfruta.
Artículo Recomendado
¿Cómo encontrar pokémons raros en Pokémon Go?

Ahora sólo queda disfrutar de Pixemon Go y capturar a tos pixelmons que puedas, ¿qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here