Saltar al contenido

La pantalla del Samsung J7 es demasiado fácil de dañar

29 enero, 2017

A estas alturas no podemos negar que el Samsung J7 y en general la línea J de Samsung han sido una apuesta considerablemente positiva para la compañía. Dispositivos de gama baja y media con características bastante importantes que en pocas palabras se pueden adquirir a un precio sumamente accesible teniendo en cuenta que disponen de una buena cantidad de especificaciones que hace años, serian de gama alta incluso. El tema es que en el caso del Samsung Galaxy J7 muchos usuarios estamos totalmente de acuerdo en que la pantalla del mismo es demasiado frágil y llega a romperse con demasiada facilidad.

Tengamos en cuenta que cuando se daña el táctil podemos visualizar la imagen de forma perfecta pero evidentemente no podemos hacer nada. En cambio, cuando la pantalla se rompe lo que ocurre es que comenzamos a ver como si hubiera mucha tinta en algunos lugares de la misma, de esta forma hay que tener en cuenta que es considerablemente más caro hacer el cambio de pantalla que un simple cambio de táctil.

Pantalla frágil del Samsung Galaxy J7

La mayoría de dispositivos móviles de gama media/alta cuentan con protección de pantalla, la famosa Corning Gorilla Glass, que parece una tontería, pero en realidad protege y mucho la pantalla en cuestión. Como te estarás imaginando el Samsung Galaxy J7 no trae esta protección y, por ende, resulta bastante frágil a cualquier clase de golpe. Incluso en muchas ocasiones se llega a dañar de la nada y hasta rayar cuando la llevamos en el bolsillo o ponemos el móvil sobre la mesa sin tener demasiado cuidado.

Lo ideal para poder mantener la pantalla protegida es adquirir un protector de vidrio templado que tanto se están vendiendo y que encima dan muy buenos resultados teniendo en cuenta que el precio de los mismos es en realidad considerablemente económico y más si tenemos en cuenta lo que protege.

En cualquier caso si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy J7 lo que te recomendamos es que adquieras la nueva versión Prime de este que encima de tener mejores especificaciones viene justamente con Corning Gorilla Glass, que da una muy buena protección de la pantalla aunque en este caso también te recomendaríamos adquirir un vidrio templado para proteger el móvil ya que después de todo, por unos cinco dólares que cuesta el mismo tampoco es que perdamos demasiado y si vamos al caso, nunca es suficiente cuando se trata de proteger nuestros dispositivos móviles que cuestan bastante dinero para arreglarlos cuando estos se estropean.