El Samsung J7 es un dispositivo sumamente conocido en todo el mundo, un móvil de gama media con muy buenas características de una marca reconocida a un precio sumamente accesible, este dispositivo es sin dudas uno de los mejores que ha sacado Samsung en los últimos años, pero evidentemente tiene sus detalles que no podemos dejar pasar, como por ejemplo que la pantalla del mismo es bastante frágil y que no es demasiado complicado que se raye o se pueda dañar por cualquier clase de golpe.

Pantalla de Samsung J7 dañada

Primero que nada, tenemos que tener en claro que una cosa es que se dañe el táctil y otra es la pantalla en sí. Cuando se rompe el táctil podemos ver la pantalla completa, pero la misma está dañada por encima, ósea no funciona el táctil, algo básico. Pero cuando se rompe la pantalla podemos ver básicamente como si existiera tinta adentro de las partes que están dañadas.

Artículo Recomendado
¿Todavía no entiendes tu nueva pulsera? Te contare como debes responder llamadas Gear S2

Hay que tener en cuenta que la mayoría de móviles de gama alta tienen protección en sus pantallas, el famoso Corning Gorilla Glass que seguramente haz escuchado nombrar en alguna que otra ocasión, el tema es que el Samsung Galaxy J7 no viene con esta protección y por eso mismo es posible que se raye más de lo esperado o que cualquier clase de caída por más simple que sea pueda terminar dañando todo el móvil.

Cómo cuidar la pantalla de Samsung J7

La forma de cuidar la pantalla de toda esta clase de problemas es en realidad comprando un vidrio templado para tu Samsung J7, los cuales son demasiado resistentes y sobre todas las cosas muy económicos. Seguramente has visto como algunos conocidos tienen en sus móviles una capa extra por decir de alguna forma en su pantalla, eso es un vidrio templado, los cuales son bastante duros y sirven para cuidar la pantalla de tu móvil.

Artículo Recomendado
Comparativa entre el LG K8 y el LG K10

De esta forma evitamos que se raye, porque además si llegar a pasar lo sufre el vidrio templado, lo cambiamos por otro y listo, especialmente porque sale menos de 5 dólares a lo sumo, por lo que es una inversión bastante pequeña teniendo en cuenta que protegemos la pantalla del móvil, que en caso de dañarse puede llegar a costar bastante caro repararla.

Los vidrios templados puedes conseguirlos en cualquier negocio de telefonía móvil o incluso podrías adquirirlos en Mercado Libre o Amazon, entre otras tiendas online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here