Saltar al contenido

La parodia de Pokémon Go con marcianos que te va a hacer morir de la risa

10 septiembre, 2016

Si no tienes la Play Store descargada en tu Smartphone, te recomendamos que la descargues ya mismo para poder acceder a esta clase de juegos que son un delirio constante. Desde Argentina idearon un “Nuevo juego” y lo ponemos entre comillas porque en realidad está claramente inspirado en Pokémon Go y con mucho orgullo algo que no tienen miedo de demostrar en ningún momento.

parodia-de-pokemon-go

Pokémon Go fue un éxito impresionante en todos lados, en cada rincón del mundo y más ahora que se vienen los nuevos Pokémon y cosas realmente interesantes como el intercambio de criaturas entre jugadores. Evidentemente ya hemos visto juegos similares como uno realizado completamente con pixeles, pero ahora vamos un poco más al fondo, con una idea igual, de tener que capturar en el mundo real, pero esta vez no vamos a ir por criaturas que son capaces de combatir en espectaculares batallas, sino que esta vez vamos a tener que atrapar extraterrestres, todo esto en Marcianito Go con sello argentino.

Como te dije anteriormente la idea de este juego es igual a la del título de Niantic, pero en esta ocasión envés de ir por Pikachu y compañía vamos a ir directamente a capturar marcianos.

Lo más gracioso de todo es que cuando estemos apuntando con la mira para capturar uno de estos graciosos extraterrestres comenzara a sonar un tema que en Latinoamérica es bastante conocido llamado “Nunca me faltes” una situación hilarante a más no poder que te quitara una gran cantidad de carcajadas.

Subiendo de nivel, progresando en Marcianito Go

Es muy gracioso como a medida que vamos aumentando de nivel, van apareciendo extraterrestres totalmente nuevos y diferentes, pero siempre manteniendo el mismo estilo gracioso que caracteriza a este título que como dije, no es más que para reír un rato con amigos.

¿Quién es el autor de esta cosa? Alex es el nombre de quien desarrollo este título que, aunque no lo creas, ya tiene más de 800 mil descargas. Si nos fijamos por ejemplo en los comentarios de las personas que ya se hicieron con el juego aseguran que a pesar de ser una “copia bizarra” de Pokémon Go el mismo se vuelve adictivo por la modalidad de juego y porque además de esto, pasas un momento bastante agradable y gracioso con tus amigos.

marcianito-go

Descargar Marcianito Go

Para descargar el juego deberás ir a la Play Store, recuerda que algunos dispositivos no la tienen instalada por lo tanto si necesitas aprender a descargar e instalar la Play Store nosotros te enseñamos como.

Una vez hecho esto vas directamente a la tienda de Android desde el enlace que puedes apreciar más abajo.

[appbox googleplay com.alexpi.marcianitogo]

Ahora lo que deberás hacer es ir a donde dice “Instalar” para luego ver un cartel que te aparece en donde te pide algunos permisos, simplemente ve donde dice aceptar y comenzara la descarga, luego se instalara y ya vas a poder capturar a todos los extraterrestres o marcianitos, como más te guste decirle.