Google nos sorprende cada vez más con sus nuevas actualizaciones, desde los errores que arreglan hasta las nuevas políticas que añaden para evitar que más desarrolladores fraudulentos no se aprovechen de los usuarios. Esta vez traerá un nuevo diseño el cual estará centrado en mejorar las recomendaciones de las aplicaciones, pero también adoptara nuevas plataformas como los dispositivos de realidad virtual, los wearables y las portátiles Chrombook de Google.

1

Todo esto según Reuters, aunque pareciera ser que la agencia no va a entrar en más detalles, solo dijo que Google va a realizar algunos cambios en la Play Store que tienen que ver con las recomendaciones relacionadas con las aplicaciones.

Pero parecer ser que habrá otros cambios, la Play Store va a empezar introducir otros medios de pago aunque no se sabe cuáles serán y como lo harán. Lo cierto es que todos estos cambios llegaran porque los usuarios de Smartphone estadounidense no descargan ni siquiera una aplicación por mes y debido a este estancamiento tanto Google como Apple van a mejorar la forma de anunciar sus app a los usuarios.

Artículo Recomendado
No encuentro a Clash Royale en la Play Store, ¿qué hago?

2

Por el momento los juegos siguen siendo el principal foco de atención para Google Play Store, podemos ver un claro ejemplo con Nintendo, el cual se encuentra trabajando en el Súper Mario Run para los sistemas operativos móviles. Otra de las cosas que señalo la agencia es que los equipos de aprendizaje de máquinas de Google estuvieron colaborando por tres años y debido a eso es que llegaron a un acuerdo con Google Brian, se trata de un proyecto de investigación de vanguardia.

La realidad es que no se sabe cuándo van a llegar estos cambios, es algo que no está claro pero Android Police también hablo con respecto a este tema y comentaron que en la tienda van a haber muchos cambios de diseño y lo más seguro es que para muchos usuarios esto parezca solo estético. Por ejemplo, la barra de búsqueda va a desaparecer, cuando pulses sobre el icono de búsqueda podrá realizar una. Ya hemos visto otros cambios como la sección de entretenimiento la cual ahora está dividida por categorías específicas.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.5.08, una actualización para solucionar fallos

Por el momento Google solo quiere probar con estos cambios “estéticos”, de los cuales muchos ya están funcionando. Todavía no están todas las cartas sobre la mesa por lo que hay que tener mucha paciencia y esperar a ver qué ocurre en los próximos meses, tu tranquilo que ante cualquier novedad, te contaremos todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here