¿Cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria al abrir un cofre gigante? Si tú también te has hecho esta pregunta, tienes que saber que en este artículo intentaremos abarcar toda la información al respecto. Lo cierto es que prácticamente todos los usuarios de Clash Royale nos ponemos felices cuando aparece un cofre gigante, aunque luego los resultados pueden variar.

Muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando recientemente cada cuánto salen cartas legendarias en los cofres de gigante y hoy te vamos a ofrecer la información detallada, con porcentajes, que tienes que conocer. Lo cierto es que si te has preguntado por la probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante, vamos a enseñarte qué ocurre concretamente en cada arena.

Probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante

  • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,27%.
  • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,53%.
  • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 0,97%.
  • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,23%.
  • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,42%.
  • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,62%.
  • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,76%.
  • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre gigante -> 1,90%.
Artículo Recomendado
Trucos y consejos para llegar a la arena legendaria en Clash Royale

Como habrás podido ver, para tener en claro cuál es la probabilidad de que salga legendaria en un cofre gigante, tienes que considerar las fórmulas anteriores que acabamos de mencionar. Ocurre que la probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante es realmente pequeña. Una cuenta sencilla permite ver que tendrías que abrir entre 50 y 100 cofres gigantes para obtener una carta legendaria.

Descubre los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

¿Te ha quedado más claro cuál es la probabilidad de que salga legendaria en cofre gigante? ¿Qué más quieres saber acerca de Clash Royale? Como siempre, cualquier duda que tengas al respecto, nos dejas un comentario, e intentaremos darte una mano cuanto antes para que puedas resolver todas tus dudas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here