¿Te has preguntado alguna vez cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria en un cofre mágico en Clash Royale? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a estar hablando al respecto. Lo cierto es que parece que se trata de una pregunta que se hacen una enorme cantidad de usuarios, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

Por supuesto, todos sabemos de antemano que la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico es menor que en los supermágicos y legendarios, pero afortunadamente, es mayor que en el cofre de gigante. Si quieres conocer los porcentajes específicos que indican la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico, entonces sigue leyendo.

Probabilidad de que salga legendaria en cofre mágico

  • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 1,67%.
  • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 3,29%.
  • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 6,07%.
  • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 7,68%.
  • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 8,89%.
  • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 10,13%.
  • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 11%.
  • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 11,87%.
Artículo Recomendado
Pokémon GO ¿cuándo estará disponible para iOS y Android?

La verdad es que la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico es bastante baja, como se puede ver a simple vista. Eso quiere decir que en cualquier caso, tendrás que abrir muchos cofres mágicos para que te tocara una carta legendaria. Pero ahora conoces la probabilidad exacta por arenas así que tienes una mayor idea de cómo proceder en cada uno de los casos. Cuanto más elevada sea la arena, mayores serán las probabilidades, como se puede observar.

¿Te ha sorprendido esta probabilidad de que salga legendaria en cofre mágico? ¿Qué más te gustaría saber acerca de Clash Royale? Como siempre, cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here