¿Te has preguntado alguna vez cuál es la probabilidad de que salga legendaria en cofre supermágico? Tienes que saber entonces que todos los jugadores de Clash Royale saben perfectamente que las cartas legendarias en Clash Royale son las más complicadas de encontrar, porque tienen una probabilidad mucho más baja de que salgan en los cofres. Y hoy, a ver qué pasa en los cofres supermágicos.

Y es que mientras que el cofre legendario te asegura 1 legendaria, en esta ocasión en especial muchos se estarán preguntando qué es lo que ocurre cuando nos toca un cofre supermágico, así que vamos con la información al respecto. Si has llegado hasta aquí es porque te preguntas por la probabilidad de que salga legendaria en cofre supermágico, así que vamos con esos porcentajes específicos.

Probabilidad de que salga legendaria en supermágico

  • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 10%.
  • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 19,71%.
  • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 36,40%.
  • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 46,06%.
  • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 53,33%.
  • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 60,79%.
  • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 66%.
  • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre supermágico -> 71,21%.
Artículo Recomendado
¿Qué significa Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Como se observa a simple vista, a medida que subimos de arena la probabilidad de que salga una carta legendaria en el cofre supermágico aumenta, y ya sobre la arena 11, las chances son realmente muy elevadas. Luego, en la arena 4 las posibilidades no son tantas, aunque en cualquier caso, dependerá de la suerte del momento, así que esperamos que la fortuna te acompañe en tus partidas de Clash Royale.

¿Te ha sorprendido esta probabilidad de que salga legendaria en el cofre supermágico? ¿Qué más te gustaría saber acerca de Clash Royale? Como siempre, cualquier otra duda o consulta que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano al respecto en nuestra sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here