Si tenemos que pensar en las principales redes sociales del mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que la preferida por los usuarios es Facebook, y res que de acuerdo a las últimas estadísticas, nos encontramos con que la creación de Mark Zuckerberg cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Por eso mismo, toda la información que comentamos acerca de un mejor uso de esta red social servirá a los usuarios para que aprovechen al máximo sus opciones.

Lo cierto es que como parte de sus nuevas funciones y contenidos, Facebook hace un tiempo comenzó a implementar las reacciones, una opción sumamente interesante para la mayoría de los usuarios, considerando que en este caso en particular se trata de la reacción del orgullo LGBT. En cualquier caso, teniendo en cuenta que estamos en el mes del orgullo, muchos quieren utilizar esta reacción, y por eso en este artículo vamos a tratar de brindarles toda la información al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo saber si mi red Wifi es poco segura

Si nunca las has visto funcionando, tienes que saber que reacciones son la forma que tiene Facebook a dfisposición de los usuarios, para que éstos den a conocer qué es lo que piensan acerca de algún tema en particular, sin tener que escribir directamente sobre el mismo, por lo que son sumamente interesante. Es decir, no sólo tenemos la opción de dar “me gusta”, sino que también disponemos de me encanta, me enfada, me divierte y ahora se han sumado otras reacciones, como la aquí mencionada de Orgullo.

 

Agregar reacción de orgullo a Facebook

El mes del orgullo designado por Facebook tiene directa relación con la bandera del LGBT, como decíamos anteriormente, y lo atractivo es que no tenemos que agregarla nosotros de forma manual, sino que directamente forma parte de las opciones de la red social. Por supuesto, cuando accedemos a esta reacción, nos encontramos con una bandera con los colores representativos de esta asociación, y la misma funcionará dentro de Facebook por algunos días más.

Artículo Recomendado
La mejor forma de descargar vídeos de Facebook

A diferencia de lo que ocurre habitualmente, siendo que la mayoría de las reacciones las tenemos automáticamente en nuestro perfil, en este caso en especial tenemos que activarla para poder acceder a ella, y no es nada complicado, ya que sólo tenemos que darle me gusta a la página en Facebook del LGBTQ. Puedes hacerlo desde este enlace, y automáticamente lo hagas, se activarán de inmediato todas las nuevas funciones que están disponibles por este mes de junio, como venimos mencionando.

Como se puede ver, Facebook se manifiesta nuevamente al respecto, apoyando todos los derechos de la comunidad LGBT, y por ello han agregado esta reacción que a la mayoría de los usuarios les ha parecido sumamente interesante, utilizándola una enorme cantidad de ellos. Esto se puede ver en la increíble cantidad de Me Gusta que ha estado recibiendo la página oficial en Facebook de este colectivo, lo que es una forma más de tomar conciencia acerca de los derechos que tienen estas personas, como cualquier otra.

Artículo Recomendado
Cómo crear imágenes con capturas en Android

Algunas de las principales dudas de nuestros lectores en este sentido tienen que ver con las siguientes: descargar el facebook lite con la reaccion de orgullo, facebook apk con la nuva bandera, lite orgullofacebook com o orgullo facebook lite. Cualquier otra consulta tienes que considerar que puedes dejarnos un comentario de forma que nosotros revisemos cada uno de ellos y podamos brindarte la información al respecto. Sólo te lleva un segundo, y podremos darte una mano en aquello que necesites, claro.

¿Has podido utilizar la reacción de orgullo en Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here