Todo el mundo espera expectante la salida del Galaxy S8. Este nuevo smartphone de gama alta desarrollado por Samsung cada vez se aproxima más, y conforme se acerca su fecha de presentación se van develando más detalles sobes las características y funciones que tendrá. Esto ha permitido que ya existen marcas que se han dedicado al desarrollo de fundas Galaxy S8, así podrás estar listo para protegerlo apenas esté disponible.

Gran parte de la atención mediática que está generando su próximo lanzamiento se debe a la enorme responsabilidad que tiene la empresa surcoreana, ya que su producto insignia representa su oportunidad para posicionarse nuevamente como una de las marcas líderes en equipos Android. Y luego del desafortunado desenlace que tuvo su Note 7 a finales del año pasado, no cabe duda que necesiten urgentemente conseguir esto.

Aunque las ventas de sus terminales no han decrecido significativamente, y sus ingresos se hayan mantenido, en términos de reputación la realidad es otra. Samsung era considerada por muchas personas un sinónimo de Android, tanto como Apple lo es de iPhone y el sistema iOS. No obstante, luego de los problemas y accidentes que provocó el malfuncionamiento del Galaxy Note 7, la confianza de los usuarios se ha visto afectada.

Artículo Recomendado
¿Todos los móviles Samsung coreanos son originales?

Entonces, el Galaxy S8 se ha convertido en la única esperanza de Samsung para restablecer su reputación y demostrar que lo ocurrido con el Note 7 fue un evento fortuito que no volverá a ocurrir. El Galaxy S8 tiene que ser perfecto en este aspecto, si presenta algún problema no puede estar relacionado a su batería, ni generar las mismas explosiones que le costaron al otro equipo ser retirado del mercado. Porque de otro modo, Samsung nunca podrá recuperarse de algo similar.

Por otro lado, el Galaxy S8 tiene que competir con su predecesor, y esto no es una tarea fácil. El modelo actual ha sido considerado el mejor smartphone que se puede conseguir, con una relación calidad-precio inigualable, y ha registrado un volumen de ventas sin precedentes para Samsung. Si la nueva versión no puede superar al S7, tanto en especificaciones como aceptación del público, otras marcas podrían aprovechar esto a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here