Si por un momento tenemos que realizar un análisis del año 2016 que nos dejó y de estos primeros meses del 2017, no queda absolutamente ninguna duda de que Pokémon Go ha sido uno de los juegos más buscados por los usuarios de todo el mundo, una auténtica referencia de la llegada de la realidad virtual. En efecto, tenemos que señalar al mismo tiempo que si bien los meses iniciales del título significaron una enorme cantidad de usuarios volcados a utilizarlo, poco a poco también otros comenzaron a notarlo demasiado aburrido.

Lo cierto es que si eres uno de los tantos usuarios de Pokémon Go que crees que a final de cuentas el juego ha terminado siendo demasiado aburrido, tienes que saber que los desarrolladores han pensado en eso, por supuesto, y justamente con esta finalidad han lanzado también una segunda generación del mismo. En este aspecto, tenemos que señalar que ya existe una nueva actualización llamada “La segunda generación” que cuenta con muchísimas novedades respecto de la primera, y que ya deberías conocer, claro.

Artículo Recomendado
GTA 6: Rockstar podría mejorarlo como Bethesda a Fallout 4

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, acerca de la segunda generación de Pokémon Go, es que cuando hablamos de la misma, son muchos los usuarios que creen que se encuentra de alguna forma directamente emparentada con los rumores acerca de las criaturas de las ediciones de Oro y Plata de esta franquicia. Al mismo tiempo, si es que quieres probar la actualización que Niantic lanzó recientemente para todos los jugadores del mundo, tienes que saber que desde aquí podrás hacerlo sin problemas.

Segunda generación de Pokémon Go para Android

Bien, comenzamos entonces con algunas de las primeras impresiones de Pokémon Go, para destacar en este sentido que ahora mismo tenemos la posibilidad de atrapar a algunos personajes que antes no estaban disponibles, entre los que destacan Chikorita y Cyndaquil aunque hay muchas otras criaturas a tener en cuenta para que el juego sea mucho más entretenido. Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de la nueva generación de Pokémon Go es descargar el juego directamente desde este enlace.

Artículo Recomendado
¿Cómo ganar siempre en Apalabrados?

En efecto, tienes que saber al mismo tiempo que si no has instalado el juego, o si lo habías instalado y luego lo desinstalaste, todo lo que debes hacer es volver a desgacarlo y recuperar tu cuenta antigua. Si tienes el juego instalado en tu dispositivo, todo lo que tienes que hacer es actualizarlo. Para ello, hace falta buscar “Pokémon Go” en la tienda Google Play Store de nuestro smartphone, y buscar cualquiera de las dos opciones disponibles, para de esa forma disfrutar de Pokémon Go: La segunda generación.

Al mismo tiempo, siguiendo con los avances de esta nueva generación de Pokémon Go, tenemos que señalar en tal sentido que gracias a la misma, es posible capturar a algunas de las criaturas más complicadas del juego, entre las que se hallan Snorlax y Dragonites, por mencionar dos casos emblemáticos. Tienes que considerar, de igual modo, que todas estas nuevas opciones estarán disponibles concretamente desde el mismo momento en el que actualices el juego, así que todo lo que tienes que hacer es descargar la nueva actualización.

Artículo Recomendado
Asphalt Street Storm Racing, un juego online de carreras muy adictivo

A su vez, estará disponible un nuevo mapa nocturno que facilitara el uso y la recolección de nuevos personajes que forman parte de esta franquicia, sin dejar de lado tampoco otras cuestiones como el poder personalizar al máximo nuestro antiguo avatar, dado que ahora podremos cambiar completamente su aspecto. De este modo, y al mismo tiempo, tenemos que decir que siempre que tengas monedas en tu poder podrás adquirir pantalones, poleras, capuchas, lentes y muchos otros elementos de personalización de tus personajes.

¿Qué te ha parecido la nueva y segunda generación de Pokémon Go?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here