Saltar al contenido

La Sexta en directo desde Atresplayer

28 septiembre, 2016

¿Te imaginas poder ver La Sexta en directo desde cualquier lugar? Esto ya es posible con Atresplayer. Ahora podemos disfrutar de toda la programación de este canal en riguroso directo desde nuestro ordenador o bien desde la pantalla de nuestro móvil o nuestra tablet. Si queremos ver algún programa y no vamos a estar en casa a la hora que lo dan, lo podemos seguir en directo online.

 

La Sexta, una cadena joven con mucha historia

La Sexta es una cadena de televisión española que retransmite a nivel estatal y en abierto a través de la TDT y las plataformas de televisión de pago.

La emisora forma parte del conglomerado de Atresmedia Corporación, integrado además por otros canales como Antena 3, Neox, Nova, Mega o Atreseries.

La Sexta comenzó su actividad el 23 de diciembre de 2005 en Madrid y Barcelona, extendiéndose su señal progresivamente al resto del país, aunque no sería hasta el 20 de febrero de 2006 cuando se comenzaron las primeras emisiones en pruebas.  El lanzamiento oficial de la cadena se produjo el 27 de marzo de 2006.

Esta emisora de corte progresista destacó rápidamente gracias a algunos programas de producción propia como Sé lo que hicisteis, El intermedio, Salvados o Buenafuente, también por su clara apuesta por el deporte, habiendo llegado a retransmitir a lo largo de su historia el Mundial de Clubes de Japón 2006 y el Mundobasket de Turquía de 2010.

En su primera década de historia La Sexta ha establecido una parrilla televisiva que combina la información con el humor. Programas como Zapeando, Más vale tarde o La Sexta Noticias atraen cada día a millones de espectadores.

la-sexta-en-directo

La Sexta en directo en Atresplayer

La parrilla televisiva que ofrece este canal es muy amplia, pero como no podemos pasar todo nuestro tiempo en casa es más que probable que el horario de algún programa, serie, etc. que nos gusta coincida con el tiempo que estamos fuera de casa.

Este inconveniente ya ha dejado de serlo, puesto que podemos disfrutar de La Sexta en directo a través de Atresplayer.

Atresplayer es la plataforma online de Atresmedia. En ella se puede disfrutar en directo de los principales programas de las cadenas de televisión que forman parte de este grupo audiovisual, pero también se pueden ver en diferido sus programas y series.

La imagen se emite en HD con una gran calidad de sonido. La plataforma permite además el consumo de contenido offline, para que no haya preocuparse por el consumo de datos cuando no disponemos de una conexión WiFi.

Para aquellos que además quieren mejorar su conocimiento del inglés, el contenido se puede ver en versión original.

la-sexta-en-directo

¿Qué se puede ver de La Sexta a través de Atresplayer?

Con Atresplayer se puede disfrutar de La Sexta en el ordenador, el móvil o la tablet de igual manera que si estuviéramos delante de la televisión. La plataforma retransmite en directo todos los programas de la cadena, de forma que podemos seguir en riguroso directo la retransmisión de partidos de fútbol, el programa de análisis de la actualidad Más Vale Tarde, el programa de debate La Sexta Noche o El intermedio.

Si te gusta disfrutar de la televisión en cualquier sitio, no te pierdas nuestro artículo sobre aplicaciones para ver la televisión en el teléfono.