Es increíble lo mucho que se ha avanzado, hasta donde hemos llegado el día de hoy en lo que respecta a la tecnología. Tan solo pensar que los primero teléfonos móviles parecían ladrillos y que los ordenadores tenían un uso muy limitado. Y ahora podemos ver que los móviles son más delgados que un dedo, con suficiente potencia como para jugar con gráficos en HD de una manera muy fluida con gráficos que se asimilar a consolas de sobremesa y portátiles.

4

Los dispositivos móviles con Android son los más utilizados en todo el mundo y una de las cosas que más utilidad tienen son las famosas cuentas Gmail. Las cuales podemos utilizar para acceder a varios servicios de Google que nos ofrece una gran variedad de utilidades y también para entretenimiento. Pero volviendo al tema de las utilidades, el correo electrónico de Google, Gmail. Es uno de los más utilizados, más completos, seguros y dinámicos del mercado.

La aplicación Gmail

Lo cierto es que es bastante fácil usar Gmail en Android, fue diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo, con las notificaciones push (puedes ver quien te ha enviado un correo). También tiene equipada una función de búsqueda, la cual te permite buscar un mensaje lo más rápido posible.

Artículo Recomendado
Descargar PokeMesh 9.3.2 APK. Encuentra a todos los Pokémon

Gmail le brinda a sus usuarios una bandeja organizada en donde los mensajes se clasifican por categoría, el filtrado del correo no deseado a la carpeta de spam (es una de las mejores cosas que tiene). Su almacenamiento es de 15 GB por lo tanto no va a ser necesario que estés eliminando mensajes para poder tener algo de espacio. Además tiene un soporte en donde podrás administrar varias cuentas ya sean de Gmail, Outlook y Yahoo!.

Desde que apareció no ha dejado de sorprendernos, es más llego a superar a Hotmail o Outlook que era uno de los proveedores de correo electrónico más elegido desde, podríamos decir, los comienzos de Internet a nivel global.

3

Lo nuevo que tiene Gmail en Android

Este mes fue lanzada la última versión de Gmail para Android, hubo varios cambios que tiene que ver con el aumento de la velocidad. Por ejemplo, uno de los cambios es de la función de búsqueda actualizada la cual ofrece resultados mucho más rápido sin importar si te encuentras fuera de línea o en línea. Ahora puedes agregar una cuenta nueva mucho más rápido, sin tantas vueltas y por último, corrigieron algunos errores que habían estado causando molestias y mejoraron el rendimiento de la app en general.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta

Tienes que tener en cuenta que la seguridad en Internet es algo que tiene que tomarse muy enserio, es por este motivo que siempre se están actualizando las aplicaciones. Mucho más cuando son como Gmail que pueden contener datos importantes, así que si hay alguna actualización disponible, es importante que la hagas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here