Saltar al contenido

Cómo tener la versión mas reciente de YouTube en Android

19 septiembre, 2017

¿Te estás preguntando cómo conseguir la versión mas reciente de YouTube en Android? Tienes que saber entonces que no se trata de una cuestión menor, sino que las actualizaciones de YouTube realmente son interesantes. En efecto, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que te permitirán tener siempre a mano, la última de las versiones de esta plataforma de videos.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que YouTube es una app que muchísimos usuarios utilizan, y sin embargo, si no tenemos su última versión, probablemente estemos resignando usabilidad. La idea de este artículo tiene que ver concretamente con enseñarte una serie de trucos que creemos que son esenciales para tener YouTube siempre actualizada.

La versión mas nueva de Youtube APK

Bien, vamos a enseñarte entonces cómo tener la versión mas reciente de YouTube en Android, y lo primero que debemos decir es que no sólo se trata de una cuestión de funciones o características. YouTube, como cualquier otra aplicación, se vuelve más segura a medida que sus desarrolladores van lanzado nuevas versiones, y no es un detalle menor que debemos considerar.

En cualquier caso, tener la versión mas nueva y reciente de Youtube en tu celular es muy sencillo, y por eso queremos enseñarte todos los detalles que debes considerar, cuando de actualizar esta aplicación se trata. Tienes que saber, en tal aspecto, que aunque habitualmente las aplicaciones se actualizan automáticamente, en ciertas ocasiones puede que les tengamos que dar una mano.

Para poder actualizar tu aplicación de YouTube, lo primero que tienes que hacer es ingresar al buscador de la tienda Google Play Store, y luego dentro de ello, escribir YouTube, hasta que aparezca el clásico ícono de esta aplicación. Cuando estés dentro de la app, tienes que revisar cuáles son las opciones disponibles. Si te aparece la de Actualizar, directamente debes cliquear encima de ella.

Normalmente, cuando actualizamos las aplicaciones de este modo, estamos obteniendo todos los beneficios juntos, y es que junto con las aplicaciones actualizamos Google Play Services y todos los servicios de Google. En cualquier caso, tienes que saber que se trata de la forma más sencilla y segura de actualizar YouTube. Pero claro que no es la única, así que vamos a enseñarte la otra alternativa.

Actualizar YouTube por APK

Por otro lado, también es posible actualizar la aplicación de YouTube, o cualquier otra, mediante el APK de instalación. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, en el que encontrarás el archivo ejecutable. Cuando lo hayas descargado, debes ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas. De esa forma tendrás la chance de tener la última versión de YouTube APK.

Otras consultas o reclamos que hemos intentado solucionar con estos paso a paso tienen que ver con los siguientes: youtube apk versiones anteriores, instalar youtube, actualizar youtube gratis, descargar youtube apk, actualizar youtube 2017, actualizar youtube para pc, descargar aplicacion youtube o instalar youtube gratis en español. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos al respecto.

¿Has podido obtener la versión mas reciente de YouTube en Android con este truco?