Muchas personas estaban a la espera del lanzamiento de la Microsoft Surface Book 2 al final del mes de octubre. Pero debo recordarte que la versión original de la laptop híbrida fue lanzada el año pasado, en el mismo mes, de manera que esta es la razón por la que se cree que el lanzamiento de esta versión sea para el mismo período. Sin embargo, algunos reportes indican que el próximo dispositivo estará disponible inmediatamente en las tiendas antes de su lanzamiento.

Sin embargo, existen rumores que dicen que la nueva Microsoft Surface Book 2 no será lanzada muy pronto, debido a que Microsoft desea traer el dispositivo junto con el nievo procesador Intel Kaby Lake. Se dice que este procesador será mucho más rápido y sin gastar más batería para eso, además, también hay especulaciones de que Microsoft también espera por la actualización de Redstone 2 (para Windows 10), lo que significa que probablemente veremos la Microsoft Surave Book 2 en las tiendas luego de la actualización para el Intel Kaby Lake y el Redstone 2.

Artículo Recomendado
Día sin IVA en El Corte Inglés

microsoft-surface-book-2-2

¿Cuáles serán las características de la Microsoft Surface Book 2?

Se espera que la Microsoft Surface Book 2 cuente con una pantalla 3D de resolución 4K, puertos USB 3.1 para una tasa de transferencia rápida junto con funciones OneClip y Office Hub. Esta laptop híbrida probablemente será lanzada junto con la Microsoft Surface Pro 5.

Así que si has estado esperando por la Surface Book 2 entonces tienes un poco de mala suerte, porque Microsoft probablemente te haga esperar un poco más para su lanzamiento. Sin embargo, este dispositivo podría ser revelado pronto, pero eso no significa que lo puedas tener en tus manos tan pronto.

microsoft-surface-book-2-3

¿Y tú que piensas? ¿Crees que la nueva Microsoft Surface Book 2 sería lanzada pronto? Déjanos un comentario diciendo lo que piensas acerca de esta nueva laptop, y que otras características piensas que Microsoft debería agregar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here