Falta muy poco para la presentación del Galaxy S8, y no cabe duda que las novedades que presentará Samsung con su nuevo equipo marcarán el panorama en todo lo relacionado a terminales tipo Android, estableciendo el rumbo que otras marcas tomaran durante el 2017. Varios medios especializados ya han revelado qué posibles características tendrá el Galaxy S8, con las cuales se espera destrone al iPhone 7.

En primer lugar, la pantalla será más grande y estará disponible en dos tamaños, dependiendo la versión. El modelo S8 será de 5.8 pulgadas, mientras que la versión Edge será de 6.2’’. Esto es un cambio significativo comparándolos con el Galaxy S7 y S7 Edge, que tienen 5.1 y 5.5 pulgadas, respectivamente. Si tomamos en cuenta que Apple ha mantenido las mismas dimensiones desde el 2014, es muy posible que muchos usuarios se vean atraídos por este cambio.

En cuanto a su resolución, será tipo Quad HD, con 2560 x 1440 píxeles, mientras que ambos contarán con superficies curvas. Esto es algo ciertamente novedoso, pues la curvatura de la pantalla es una característica que siempre ha sido exclusiva del modelo Edge. Sin embargo, este detalle despierta una preocupación con respecto a su integridad, por lo que las fundas Galaxy S8 seguramente serán muy solicitadas.

Artículo Recomendado
Bing translator tiene nueva aplicación

Asimismo, existe la posibilidad que incluyan la tecnología 3D Touch, esto mejorará la experiencia del usuario con determinados gestos y acciones a través de la pantalla. Esta función podría ofrecer una serie de ventajas al momento de utilizarla con la cámara, que a continuación pasaremos a analizar.

La cámara que tiene el Galaxy S7 Edge es una de las mejores actualmente, su desempeño es destacable y es capaz de tomar fotos de excelente calidad. Entonces, no debería sorprender a nadie que la cámara del Galaxy S8 establecerá un nuevo estándar.

Aunque muchos dispositivos móviles de gama alta están optando por cámaras duales, es muy posible que Samsung amplíe el tamaño del sensor e integre otro tipo de tecnología, como la “Dual Pixel”. Esto permitiría optimizar la capacidad para grabar videos y procesar imágenes, algo que también se verá reflejado en un mejor desempeño en entornos con poca luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here