En los últimos meses se ha especulado mucho en torno al lanzamiento FTS 16, pero a día de hoy todavía no hay una fecha cierta para la llegada de este juego y eso es debido a que los desarrolladores se han encontrado con algunos problemas técnicos inesperados.

 

¿Qué es First Touch Soccer (FTS)?

El fútbol es del deporte rey en buena parte de Europa y Latinoamérica y se cuentan por miles los aficionados a los juegos de simulación futbolística.

First Touch Soccer llegó por primera vez en 2011 y desde esa fecha hasta 2015 cada año ha salido una nueva versión. Se trata de un simulador muy realista de fútbol al que podemos jugar desde nuestros teléfonos móviles y tablets.

Lanzamiento FTS 16

Lanzamiento FTS 16 ¿para cuándo?

Hace unos meses los desarrolladores del juego anunciaron que prácticamente estaba todo listo para liberarlo, pero recientemente han informado a través de su Facebook que ha habido algunos problemas que han dado lugar al retraso en el lanzamiento FTS 16. De hecho, es previsible que el juego no salga este año.

Se han detectado algunos fallos graves en el juego y eso ha obligado a los desarrolladores a tomar la decisión de no lanzar todavía el juego y esperar hasta que los problemas se hayan solucionado.

 

¿Qué nos espera en FTS 16?

Mientras esperamos el lanzamiento FTS 16 ya se está hablando de las mejoras que traerá el juego cuando por fin llegue al mercado.

Todo parece indicar que First Touch Soccer 16 será más realista que nunca, con una mejora en los gráficos que puede hacer incluso que nos olvidemos de que estamos jugando a través de un móvil o una tablet.

A nivel de sonido también se esperan mejoras en el sonido ambiente y en los comentarios del encuentro, al más puro estilo de lo que podemos ver en el FIFA.

El juego incluirá las principales ligas oficiales, entre ellas la Liga, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

Lanzamiento FTS 16

Otros juegos de fútbol

Los simuladores de fútbol son muy populares entre los amantes de este deporte y las tiendas oficiales de aplicaciones y juegos para móviles están llenas de juegos de este tipo. Algunos son especialmente reseñables, como Fantasy Manager Football 15, del que os hablamos hace unos días.

Para los que buscan un juego de fútbol algo menos realista y más divertido, una buena opción puede ser Fútbol Manager Clicker.

Una última recomendación para disfrutar de los juegos de fútbol en el móvil. ¿Tenéis instalado Facebook Messenger en el teléfono? Si es así os interesará saber que esta aplicación tiene un divertido juego de fútbol escondido. Lo único que tenemos que hacer es abrir un chat con uno de nuestros amigos, poner el emoji del balón de fútbol y empezar a jugar. Aquí tenéis un enlace para poder descargar Facebook Messenger y disfrutar de este juego.

¿Creéis que finalmente veremos FTS 16 antes de finalizar el año? ¿Cuál es vuestro juego de fútbol favorito?

Artículo Recomendado
¿Cómo tener dos cuentas en Clash Royale?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here