Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en los últimos tiempos nos hemos referido bastante a los dispositivos Nexus 5x, que supieron ser uno de los más famosos de Google, y uno de los más vendidos del mundo. Pues bien, si aún tienes un Nexus 5x en tu poder, debes saber que este artículo te será de interés, pues vamos a analizar las 5 mejores fundas para Nexus 5X que puedes comprar en Amazon.

Lo cierto es que en este recopilatorio de las 5 mejores carcasas para Nexus 5x que puedes comprar en Amazon, vamos a mostrarte todos los detalles acerca de cada una de ellas, para que las tengas en cuenta próximamente. Tienes que considerar que las hay de todos los estilos, así que debes analizar cuál se adapta más a lo que estás buscando para que su adquisición termine conformándote, claro.

Artículo Recomendado
Nexus 6P, Nexus 5X y Project Fi: el servicio de datos de Google

Las mejores fundas para Nexus 5X

Ringke FUSION

Si lo que estás buscando es una carcasa de calidad, poderosa, y que sin embargo no convierta tu Nexus 5x en cualquier otro dispositivo, deberías comenzar por esta opción. Lo cierto es que la Ringke FUSION destaca especialmente porque cuenta con tapones contra la humedad y el polvo para los puertos, además de haber sido desarrollada en plástico duro. Si pretendes protección contra golpes, es una excelente alternativa.

Carcasa Ultra Thin

En segunda instancia, tenemos para ofrecerte una carcasa o funda para el Nexus 5x que se encuentra entre las más económicas de su segmento. Estamos hablando de la carcasa Ultra Thin, una de las más delgadas que existen, como su nombre lo indica. Lo cierto es que ha sido fabricada en un simil silicona, es totalmente transparente y además lavable. Eso sí, no ofrece gran resistencia a los golpes.

Artículo Recomendado
iPhone 6s vs Nexus 5X - batalla de la gama media/alta

Olixar Piel

Si estás buscando una alternativa un poco más avanzada, tienes que saber que Olixar Pixel es una de las mejores carcasas a considerar. En efecto, hablamos de una funda que ha sido realizada en piel auténtica y que se encuentra disponible en una buena cantidad de colores. Lo mejor que tiene es que también podemos utilizarla como soporte horizontal para el Nexus 5, otra de sus grandes ventajas.

kwmobile

Todos los diseños anteriores tienen que ver más que nada con aquellos usuarios que están buscando alternativas sobrias para sus smartphones. No obstante, la gente de kwmobile tiene algunas opciones mucho más llamativas. Si buscas protectores para el Nexus 5x a los que no les falte color, puedes estar seguro de que encontrarás en esta ocasión algunas opciones por demás interesantes a considerar.

Artículo Recomendado
Nexus 5x: características, especificaciones y precio

Fosmon STURDY

Y terminamos con la que posiblemente sea una carcasa que no deje indiferente a nadie. En este caso en especial no queríamos dejar de referirnos a la casi famosa Fosmon STURDY. Acerca de ésta tenemos que señalar en primera instancia que aunque es bastante aparatosa, también es una de las que mejor protege tu Nexus 5x. En efecto, si quieres algo extremo y llevas tu móvil a sitios poco amigables con la tecnología, creemos que bien deberías tener en cuenta esta posibilidad.

¿Cuál de estas fundas para Nexus 5x que puedes comprar en Amazon te ha gustado más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here