Saltar al contenido

Las 3 mejores alternativas al nuevo Nokia 3310

22 julio, 2017

Aunque es cierto que resulta casi imposible no deslumbrarse por las luces de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, o de los últimos iPhone, lo cierto es que una buena cantidad de usuarios de móviles no requieren de un dispositivo de cientos de euros para tener una buena experiencia de uso en el día a día. La gente de Nokia lo sabe perfectamente, y por eso hace algún tiempo puso en el mercado un dispositivo realmente atractivo, el Nokia 3310, un terminal acerca del cual debemos decir que es la reedición del mismo, lanzado hace varios años.

Los especialistas de Nokia apostaron entonces por actualizar un terminal que supo ser uno de los dueños del mercado en su momento, agregándole algunas funciones que hoy podemos considerar imprescindibles, pero intentando mantener el mismo espíritu por el que destacó en su primer lanzamiento. Sin embargo, y por distintos motivos, este Nokia 3310 no está siendo un éxito. Por eso, si te gustan los terminales de este tipo pero no especialmente éste, tienes que saber que existen algunas buenas alternativas en el mercado.

Las 3 alternativas a Nokia 3310 más recomendadas

Nokia 150

Por supuesto, el 3310 no es el único terminal de la firma finlandesa que podíamos destacar en este sentido. El Nokia 150 es otra de las grandes expresiones que debemos tener en cuenta en este sentido. Hay que decir al respecto que destaca por su pantalla de apenas 2,4 pulgadas, sin perder de vista su cámara VGA tampoco, una función de fotografía qué, como verás a continuación, no tienen otros dispositivos. Eso sí, es algo más costoso que otras opciones del mismo segmento, ya que cuesta en torno a los 40 euros.

Alcatel OneTouch 1035

Y abandonamos Nokia para comenzar a ver las alternativas que pone a nuestra disposición la gente de Alcatel. En este caso en especial tenemos que hablar entonces acerca del Alcatel OneTouch 1035, un terminal que resulta evidentemente sencillo, perfecto para los usuarios simples. Con un precio que se encuentra en torno de los 25 euros apena, destaca más que nada por su aspecto físico semejante al del Nokia 3310, pero no podemos perder de vista, eso sí, que no posee cámara fotográfica.

Alcatel Pixi 4

Evidentemente, como se puede observar en este artículo, cuando buscamos terminales en este segmento tan específico, las mejores alternativas son las de Nokia y Alcatel. Y ya que hemos mencionado un terminal de esta firma, vamos a mencionar un segundo, el llamado Alcatel Pixl 4. Acerca de este terminal debemos decir que destaca por su pantalla de 4 pulgadas que no está nada mal, además de conexión 3G. Es decir, un equipo que luce antiguo, y que sin embargo te dará todo lo que necesitas en el día a día.

¿Cuál de estas alternativas al nuevo Nokia 3310 es la que más te gusta?