Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las 3 mejores alternativas a Play Store 2017

Si bien es cierto que cuando pensamos en el sistema operativo Android, prácticamente de forma instantánea comenzamos a analizar todo lo relacionado con su tienda de aplicaciones Google Play Store, no podemos dejar de tener en cuenta que no se trata de la única fuente de aplicaciones disponible en estos casos. Lo primero que debemos señalar al respecto es que existen muchas alternativas a Play Store, y por eso un poco la idea de este artículo tiene que ver con poder repasarlas para saber más acerca de ellas.

En efecto, si bien está claro que en la tienda oficial de Google podemos encontrar infinitas aplicaciones, herramientas y juegos para disfrutar en Android, también es cierto que sus desarrolladores y encargados son bastante recelosos de todos los contenidos que se suben a ella. Justamente por los motivos antes mencionados, es que en esta ocasión en especial queríamos analizar un poco los detalles relacionados con la posibilidad de buscar otras tiendas de aplicaciones para Android, algunas alternativas a la Play Store.

 

3 alternativas a Play Store 2017

Amazon Appstore

Amazon Appstore es la primera de las alternativas que creemos que deberás tener en cuenta en este tipo de situaciones. Acerca de esta aplicación debemos decir que normalmente funciona para smartphones, aunque posee algunas buenas aplicaciones también pensadas para tablets. Sin embargo, una de sus diferencias respecto de otras plataformas, es que más allá de sus aplicaciones gratuitas, cuenta luego con un apartado de promociones, en el que siempre conseguiremos buenas opciones para ahorrar dinero.

Aptoide

Como segunda opción tenemos Aptoide, una opción para usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android, que destaca especialmente porque nos permite disfrutar de una enorme cantidad de aplicaciones gratuitas, todas ellas realmente variadas, de distintas temáticas. Lo mejor de esta plataforma es que si bien posee muchas apps que no forman parte de la Google Play Store, luego también tenemos otras que sí están en esta tienda oficial, así que un poco nuclea ambas posibilidades.

Uptodown

Y terminamos con una de las tiendas de aplicaciones para Android que más ha crecido en los últimos tiempos. En este caso en especial está claro que hablamos acerca de Uptodown. Debemos decir en tal sentido que si ponemos en Google la clásica búsqueda de “APK de X aplicación”, verás que es una de las mejor ubicadas siempre. Más allá de esto, tenemos que señalar de la misma manera, que hablamos en esta ocasión de una plataforma que cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones, incluso también por fuera de Android.

¿Cuál de estas alternativas a la Google Play Store que acabamos de enseñarte es la que más te gusta?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario