Si estamos de acuerdo en que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, de la misma forma podemos llegar a la conclusión de que existen algunas plataformas complementarias realmente interesantes, entre las que destaca WhatsDog, por ejemplo. Si no conoces esta aplicación, tienes que saber que ha sido desarrollada concretamente para permitirnos averiguar la última hora de conexión de cualquier contacto de WhatsApp que tengamos a mano.

Lo cierto es que lamentablemente WhatsDog dejó de funcionar hace algunos meses en buena parte del mundo, y por eso mismo nos encontramos con que han ido apareciendo algunas alternativas, igualmente atractivas, que creemos que nuestros seguidores deberían conocer en detalle. Lo cierto es que vamos a enseñarte tres de ellas, entre las que consideramos las mejores propuestas disponibles ahora mismo. Verás que resultan realmente funcionales cuando quieres saber la última hora de conexión de alguien.

 

Alternativas a WhatsDog 2017

Whatscope

Comenzamos directamente de la mano de la que probablemente sea la aplicación alternativa a WhatsDog más relevante que tenemos a día de hoy. Acerca de Whatscope tenemos que destacar que si bien es la más completa del segmento, su utilización gratuita está permitida sólo por un día. Por eso mismo, recomendamos a todos aquellos que quieran darle una oportunidad en serio, que la prueben un día en que tengan motivos para conocer la última hora de conexión de alguien, de forma que aprovechen realmente su uso.

Artículo Recomendado
Descargar Mi Telefé para Tablet: La Telefé en tu iOS y Android

WhatsTrack

Básicamente nos encontramos con una situación semejante cuando hablamos de WhatsTrack, y es que acerca de esta aplicación debemos decir que es otra muy buena alternativa a Whatsdog. Sin embargo, tiene el mismo problema que la mayoría de ellas, y es que nos ofrece sólo un día de utilización gratuita. Más allá de eso, tienes que saber que además tarda un poco más en conectarse a los servidores que Whatscope, así que conviene que lleves adelante el paso a paso con un poco de tiempo de sobra.

Whats monitor for WhatsApp

Otra aplicación alternativa a Whatsdog para Android que muestra información sobre la hora a la que se conectan los números o contactos de WhatsApp. Una ventaja que posee respecto a las anteriores, es que en su caso los días de uso gratuito son tres, y no uno. Más allá de esto, tenemos que decir que cuenta con muchísimas notificaciones y todo tipo de opciones de configuración para que aprovechemos al máximo. Si tienes tiempo de personalizarla, de seguro le sacarás mucha partida.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para editar videos en Android

¿Cuál de estas alternativas a WhatsDog de 2017 es la que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here