Indudablemente, las redes sociales y las fotografías se llevan muy bien, y sino, basta echar un vistazo a lo mucho que ha crecido Instagram en los últimos dos años, de hecho logrando que muchos comiencen a publicar más en ella que en Facebook, considerada la reina del segmento. En cualquier caso, si quieres conseguir buenas fotografías con tu dispositivo móvil Android, debes saber que eso no dependerá únicamente de la calidad de tu cámara fotográfica, sino también de las aplicaciones de edición que utilices.

Justamente, a pedido de muchos de nuestros lectores, es que a continuación vamos a realizar una recopilación de las que nosotros consideramos que deben ser tenidas en cuenta como las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android, más allá de lo subjetivo que esto pueda resultar. En efecto, tienes que considerar que si crees que Photoshop es demasiado, encontrarás en estas opciones muy buenos resultados, para correr a compartirlos directamente en tus perfiles de las principales redes sociales.

Artículo Recomendado
Descargar Google Play Store 6.4.13 APK para Android

3 mejores apps para editar fotos en Android

Aviary

Comenzamos con una de las aplicaciones más famosas del segmento, y es que acerca de Aviary podemos destacar en primera instancia que se trata de un editor de fotos Android muy completo. Si no quieres resultados nivel Paint, probablemente se trate de la mejor alternativa para ti. Te encontrarás, en efecto, con todas las opciones que un editor debe ofrecernos, como cortar, pegar, voltear y muchas más. Incluso, estamos hablando de una aplicación que destaca especialmente por su amplia galería de filtros.

PhotoGrid

Si la anterior aplicación no ha terminado de convencerte, y eres de esos usuarios que se pasan el día entero editando fotografías de todo tipo, posiblemente encuentres un gran aliado en PhotoGrid. Acerca de esta aplicación, debes saber que es perfecta para los amantes de los murales. Y es que con ella podrás elaborar tus propios muros en apenas un par de minutos, utilizando entre 9 y 15 fotos, para esas salidas en las que consigues tantas fotos buenas que no quieres compartir una sola con tus conocidos.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de programación TV para Android

PicsArt

Y vamos a terminar directamente de la mano de PicsArt, una aplicación que funciona a modo de editor de fotos para dispositivos móviles Android, y que de hecho, posee varias de las herramientas y opciones tradicionales que podemos encontrar en el famoso Photoshop. Más allá de eso, tienes que saber que cuenta con muchísimas galerías y filtros para terminar de dar esos toques especiales a todas tus imágenes. Si las dos anteriores no terminan de convencerte, es momento de probar suerte con PicsArt.

¿Cuál de estas tres aplicaciones para editar fotos en móviles Android es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here