Saltar al contenido

Las 3 mejores aplicaciones para editar videos en Android

19 julio, 2017

Aunque es cierto que hasta hace unos años, cuando lo que queríamos era poder editar videos, nos teníamos que ir directamente a la PC, desde hace poco tiempo los móviles tienen el poder suficiente como para permitirnos realizar este tipo de trabajos sin recurrir a un ordenador. Es por eso que hemos visto aparecer una enorme cantidad de aplicaciones de este tipo, y en este artículo en especial, queríamos considerar las que para nosotros son las mejores aplicaciones para editar videos en Android, algunas de las que podríamos recomendarte.

Como decíamos, esto tiene que ver con que actualmente la mayoría de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, sobre todo aquellos que tienen 1,5 GB de memoria RAM e incluso más, se encuentran en posición de permitirnos realizar este tipo de actividades. Y si a eso le sumamos que cada vez más son las personas que tienen un dispositivo con sistema operativo Android cumpliendo estos requisitos, entonces estamos seguros de que la próxima información podrá serte de utilidad.

Aplicaciones para editar videos en Android

FilmoraGo

Bien, comenzamos con el análisis de algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para editar videos en Android, y hay que hablar entonces acerca de FilmoraGo. Acerca de esta aplicación tenemos que destacar que es una de las más populares que podemos encontrar en el segmento. Sobresale por una interfaz realmente muy bien lograda, además de funciones que te permitirán recortar los videos, cambiar el orden de los fragmentos, añadir todo tipo de transiciones personalizadas, y mucho más.

InstaShot – Editor de video y Foto Música

InstaShot – Editor de video y Foto Música es para otros usuarios la mejor aplicación que existe ahora mismo en Android para editar videos. Tenemos que decir que cuenta con una excelente calificación dentro de la tienda Google Play Store, y al igual que las otras dos, resulta completamente gratuita. De la misma manera, debemos indicar que se trata de un editor realmente práctico, integral y divertido. Si lo que quieres es pasártelo en grande para compartir luego tus resultados en Instagram o Facebook, dale una oportunidad.

WeVideo

Y llegamos a WeVideo, la última de las mejores aplicaciones para editar videos en Android, una acerca de la cual debemos decir que te permitirá seleccionar tus propias canciones para ponerlas como fondo de las imagenes, fotos o videos que hayas agregado, para una personalización máxima de tus contenidos. Su diseño también es realmente muy bueno, y además cuenta con plantillas visuales que te permitirán ir viendo todas las modificaciones que realizas sobre los trabajos. En efecto, otra muy buena alternativa para el caso.

¿Cuál de estas aplicaciones para editar videos en Android es la que más te gusta?