Escuchar música es algo que podríamos decir que nos gusta a absolutamente todos. Y es que no importa en qué momento del día ocurra, podemos relajarnos o sentirnos acompañados mientras trabajamos con un poco de música de fondo, así que siempre conviene saber dónde conseguirla. Cuando tenemos acceso a WiFi la cosa es sencilla ya que existen muchas aplicaciones de música vía streaming, entre las que destaca Spotify. Sin embargo, ¿qué aplicación nos permite escuchar música cuando no tenemos WiFi ni datos móviles?

Es justamente por situaciones como la que acabamos de describir, que nos hemos decidido a final de cuentas a realizar un artículo en el que analizaremos las mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet, aquellas que creemos que bien deberías tener en cuenta para poder descargar tus temas y escucharlos cuando quieras. Verás que se trata de tres aplicaciones sumamente famosas, alguna de las cuales es posible que ya tengas instaladas. De esta forma, vamos a analizar su funcionamiento para que conozcas todos los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar música gratis iPhone

3 App para escuchar música sin internet Android

Spotify

Por supuesto, casi que en cualquier listado que hagamos al respecto, nos encontraremos con que la primera app para escuchar música sin Internet en Android es Spotify. No sólo se trata de uno de los servicios líderes en lo que a reproducción de música vía streaming, sino que además su versión de pago, la Premium, añade una enorme cantidad de funciones interesantes. Por caso, por un coste de 9,99 dólares mensuales, tendrás la posibilidad de escuchar tu música favorita en cualquiera de tus dispositivos. Esto es porque Spotify Premium te permite descargar los contenidos para acceder a ellos en cualquier parte.

Google Play Music

La segunda aplicación para escuchar música sin Internet en dispositivos móviles con sistema operativo Android es Google Play Music. En su caso debemos decir que te permitirán acceder a tus listas de reproducción en cualquier sitio en el que te encuentres. Su funcionamiento es semejante al de Spotify, ya que primero tendrás que descargar tus canciones favoritas. Algunas de sus ventajas tienen que ver con permitirte compartir lo que escuchas con tus círculos de Google+, además de otras opciones de sincronización con diferentes aplicaciones de Google.

Artículo Recomendado
Las 3 mejores alternativas a Play Store 2017

Deezer Music

Y por supuesto, creemos que de la misma forma es fundamental que te fijes en lo que ocurre con Deezer Music. Acerca de esta aplicación tenemos que destacar que también tiene un formato Freemium, de modo que podrás usarla gratuitamente, aunque algunas funciones como éstas son de pago. Por eso, si quieres poder escuchar música sin Internet en Deezer, tendrás que pagar su coste de 12,99 euros mensuales. Es algo más costosa que Spotify, aunque una alternativa de la que muchos usuarios gustan.

¿Cuál es tu preferida de estas aplicaciones para escuchar música sin Internet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here