Saltar al contenido

Las 3 mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

28 julio, 2017

Muchos comentarios hemos recibido en los últimos tiempos acerca de usuarios que se encuentran buscando las que podrían ser consideradas las mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android, o por qué no collages teniendo en cuenta las imágenes que ya poseen. Lo cierto es que si bien hasta hace unos años hubiera sido impensado realizar este tipo de actividades desde el móvil, en la actualidad es algo bastante sencillo, así que vamos a enseñarte todo al respecto.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que en el presente artículo vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las 3 mejores aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android, es decir, aquellas que creemos que se posicionan por delante de las demás en estos casos. Lo cierto es que como verás a continuación, cada una de ellas cuenta con sus propias particularidades, y por eso te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para conocerlas a fondo, y de este modo, saber cuál es la que más te conviene.

Aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android

PicSay Pro

Con PicSay Pro tendrás la oportunidad de realizar ediciones de todo tipo, y probablemente sea esa versatilidad lo que le coloca como una de las mejores alternativas del segmento. Gracias a ella podrás realizar todo tipo de montajes usando las fotos de tu Galería. De la misma manera, encontrarás una enorme cantidad de stickers y fuentes para personalizar. Al igual que muchas otras del segmento, cuenta con una versión de pago algo más completa que eventualmente podrás adquirir.

Moldiv

Moldiv es la segunda de las opciones que creemos que todo el mundo debería considerar dentro de este segmento. Tienes que considerar en este aspecto que se trata de una muy buena alternativa a la hora de crear buenos collages, una que probablemente sabrás apreciar en este tipo de casos. En cuando a sus características, posee una galería de 80 marcos dentro de la cual puedes incorporar un total de 9 fotografías. Cuenta a su vez con más de 100 ajustes para el Modo Revista, y muchas otras opciones atractivas.

Photo Grid

Y por supuesto, terminamos con Photo Grid, una aplicación que antes que nada destaca porque te proporciona una interfaz simple, perfecta para quienes recién comienzan con este tipo de plataformas. Aunque seas un completo novato, podrás disfrutarla al máximo sin problemas. Algunos de los principales usos de esta aplicación tienen que ver con montaje y collages, sin perder de vista que te permite agregar los marcos que quieras, y también adaptar las medidas de tus fotografías para que queden perfectamente encuadradas en Instagram.

¿Cuál de estas aplicaciones para hacer montajes de fotos gratis en Android es tu preferida?