Saltar al contenido

Las 3 mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android

31 julio, 2017

Si has llegado hasta este artículo, probablemente te encuentras buscando una buena aplicación para ver películas gratis en Android, y lo cierto es que a día de hoy hay pocas opciones mejores para matar un rato aburrido que utilizar alguna aplicación de películas o series. Lo que debemos destacar en este sentido es que si bien en la tienda Google Play Store hay muchas apps dentro de este segmento, creemos que algunas de ellas, como las siguientes, destacan especialmente. Así que vamos a analizar sus detalles.

Y es que si hemos visto cómo muchos teléfonos móviles y las tablets han sustituido un gran número de otros dispositivos, entre ellos los televisores, para poder disfrutar realmente de una buena experiencia como espectadores de nuestras películas preferidas, vamos a necesitar una aplicación a la altura. Ya realizada esta introducción, queremos que no te pierdas estas 3 aplicaciones para ver películas gratis en Android que estamos seguros de que van a gustarte al momento de disfrutar de una buena cinta.

Aplicación para ver películas gratis en Android: las 3 mejores

Mitele

Esta aplicación para ver películas gratis en Android ha sido desarrollada por Mediaset España, y es por tanto, una plataforma de contenidos de televisión para el público español. Gracias a Mitele encontrarás todo tipo de contenidos, como series nacionales y extranjeras, películas para televisión, programas de entretenimiento, segmentos deportivos, contenidos infantiles, cine de calidad y televisión en directo. Y al igual que verás en los demás casos, el sitio constantemente incorpora nuevos contenidos.

Películas online

Posiblemente Películas online es la más sencilla aplicación para ver películas gratis en Android que encontrarás en este listado, aunque al igual que las demás va a requerir de que tengamos conexión a redes de tipo WiFi o al menos 3G en redes móviles para poder aprovecharla. Más allá de eso, debemos señalar también que no necesitas actualizar la aplicación para que se añada nuevo contenido, lo que es una clara ventaja. De nuevo encontrarás la posibilidad de navegar por categorías, y muchas otras cuestiones interesantes.

Crackle

Y vamos a terminar directamente de la mano de Crackle, que como siempre se hace hueco en la búsqueda de la mejor aplicación para ver películas gratis en Android. Acerca de esta aplicación debemos decir que te permitirá cantidad extraordinaria de contenido, y si a eso le vamos sumando que con el paso del tiempo van añadiendo todo tipo de series y películas, entonces no dejes de considerarla. Destaca además por opciones para navegar la página por géneros o por popularidad o bien agregar películas a los favoritos o pendientes.

¿Cuál de estas aplicaciones para ver películas gratis en Android es tu preferida?