Parece que muchos de nuestros usuarios se encuentran ahora mismo intentando dar con las aplicaciones para maquillar fotos Android gratis que mejor resulten, y no es que falten, sino todo lo contrario, hay un excedente de ellas dentro de la tienda Google Play Store. Lo que debemos señalar es que en este artículo, por fin, vamos a analizar las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para maquillar fotos Android gratis, así que sigue leyendo para saber más y ver cuál de ellas te conviene.

Lo primero que probablemente te interese, es saber qué puedes hacer con estas aplicaciones para maquillar fotos en Android gratis, y tenemos que decir que algunas de sus funciones más atractivas se encuentran directamente relacionadas con el poder aplicar diferentes estilos y nuevos looks para tus ojos, labios, etc. Incluso, las más avanzadas también te ofrecen la posibilidad de modificar los tonos de piel, o arreglar todo tipo de desperfectos que consideres que tienes en tu rostro, así que sigue leyendo para saber sus detalles.

Artículo Recomendado
Cómo bloquear mensajes directos en Instagram

 

Aplicaciones para maquillar fotos Android gratis

YouCam Makeup

Comenzamos a hablar entonces de las mejores aplicaciones para maquillar fotos en Android, y creemos que una de las mejores sin dudas es YouCam Makeup. Acerca de ésta debemos decir que posee una enorme cantidad de herramientas de maquillaje virtual muy útiles que te permitirán hacer retoques en tu rostro para conseguir los mejores resultados posibles, Más allá de eso, tienes que considerar que posee todo tipo de combinaciones de delineadores, labiales, bases, sombras, rubores, y muchos otros.

AirBrush

AirBrush es una de las aplicaciones para maquillar fotos Android gratis más escogidas por los usuarios, y acerca de ella debemos destacar que sobresale en el segmento porque posee una serie de filtros sorprendentes para editar tus imágenes y que luzcas lo más radiante posible. Gracias a ella tienes la posibilidad de quitar manchas, cicatrices, lunares y todo tipo de desperfectos. Al mismo tiempo, también podrás reducir o aumentar el volumen de cualquier parte de tu cuerpo en segundos.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos Bluetooth para móviles Android

MakeupPlus

Si quieres tener un look completamente diferente a lo habitual en tus fotografías, tienes que saber que probablemente MakeupPlus es una de las mejores opciones del segmento. Gracias a esta aplicación cuentas con la posibilidad de editar todas tus imágenes del modo que más te guste. Algunos de los cambios que podrás establecer tienen que ver directamente con agregar correctores, bases y labiales. También puedes realizar un cambio de color de cabello o de tono de piel sin problemas.

YouCam Perfect

YouCam Perfect es una aplicación que dispone de un conjunto de herramientas realmente completas para que apliques todo tipo de modificaciones encima de tus fotografías personales. Y aunque es cierto que en muchos sentidos hablamos de una aplicación diferente a las demás ya que hace hincapié más que nada en su funcionamiento como cámara para selfies, tienes que saber que de todos modos la tenemos como una de las mejores opciones para cuando has realizado una serie de autofotos que quieres mejorar.

Artículo Recomendado
Descargar YouTube para Nokia Asha 503

¿Cuál de estas aplicaciones para maquillar fotos en Android gratis es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here