Saltar al contenido

Las 5 mejores alternativas Android al iPhone X

14 septiembre, 2017

¿Has visto el lanzamiento del iPhone X? Realmente es un muy buen smartphone, revolucionario para el mundo de Apple, pero que incorpora muchas tecnologías que hemos visto anteriormente en Android. No sólo eso, sino que además tendrá un coste en España de más de 1.000 euros, y es por eso que creemos que se deben considerar algunas alternativas dentro del mundo Android.

Justamente por este motivo es que dentro del siguiente artículo, vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las 5 mejores alternativas Android al iPhone X, alternativas que ya verás, no tienen absolutamente nada que envidiarle. En efecto, no sólo se trata de muy buenos terminales, sino que además con cualquiera de los siguientes, terminarás ahorrando bastante dinero en comparación con el iPhone X.

Las 5 alternativas al iPhone X que hay en Android

Samsung Galaxy S8

Sin ninguna duda el Galaxy S8, y lo mismo podría aplicarse a los Galaxy S8 Plus y al Galaxy Note 8, es la mejor alternativa al iPhone X. En cualquier caso, para muchos hablamos de los mejores móviles Android. Algunos de sus puntos fuertes tienen que ver, como siempre, con la cámara fotográfica, y en comparación con los demás del listado, también con sus diseños de avanzada.

Huawei P10

Huawei es otra de las firmas Android que más dispositivos vende en estos tiempos, y lo cierto es que si hemos mencionado a los representantes Samsung de la gama alta, tampoco podemos dejar de hacerlo con el Huawei. En este caso estamos hablando del Huawei P10, y también podríamos mencionar el Huawei P10 Plus si buscas un terminal un poco más grande.

OnePlus 5

Ahora bien, si el principal motivo por el que has descartado el iPhone X tiene que ver con el precio de este dispositivo, creemos que entonces la mejor opción que debes buscar es la más económica, y entonces entra en escena el OnePlus 5. Se trata del smartphone más barato del listado, y lo mejor de todo es que nada tiene que envidiarle en potencia a los demás dispositivos aquí mencionados.

HTC U11

Aunque nos encontramos con un terminal que probablemente no haya llegado a las portadas de los grandes medios por distintos motivos, lo cierto es que el HTC U11 tiene poco que envidiarle a los demás gama alta Android. Se trata de una de las mejores alternativas del segmento, y si quieres saber cuál es su aspecto más destacado, creemos que se trata de la cámara fotográfica.

Xperia XZ Premium

Y terminamos con el Sony Xperia XZ Premium, otro de los terminales de gama alta en Android que probablemente le gustará a muchos de los usuarios, aunque probablemente su diseño no sea el más audaz de todos. En cualquier caso, nos encontramos con una de las mejores cámaras del mercado, una excelente pantalla, e incluso soporte para videos HDR. Otro smartphone al que no deberías dejar de prestarle atención.

¿Cuál de estas alternativas Android al iPhone X es la que más te gusta?