Popcorn Time es una de las principales plataformas que podemos encontrar en todo el mundo para cuando queremos pasar un divertido rato mirando nuestras películas favoritas sin siquiera tener que descargarlas en la TV, ordenador o dispositivo móvil. Este sitio destaca porque te ofrece la posibilidad de agregar tus propios subtítulos, como así también de usar algún reproductor externo para disfrutar de todo tipo de contenidos. Pero como cualquier otro, puede que al cabo de un tiempo te canse.

Justamente por todo lo mencionado anteriormente, y teniendo en cuenta las constantes consultas que hemos estado recibiendo por parte de nuestros lectores, es que creemos que ha llegado el momento de repasar las que son para nosotros, las 5 mejores alternativas a Popcorn Time de 2017. Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que son realmente variadas entre ellas, así que te recomendamos que le eches un vistazo a sus descripciones, para poder saber cuál se adaptará más a tus necesidades.

Artículo Recomendado
Cómo crear conversaciones falsas en WhatsApp

Alternativas a Popcorn Time 2017

Pelismagnet

Imposible hablar de las mejores alternativas a Popcorn Time de 2017, si no tenemos en cuenta lo que ocurre con Pelismagnet, probablemente la más famosa de las que aparecen en este listado. Debemos destacar acerca de esta plataforma, que te permitirá ver una gran cantidad de películas actuales, todas ellas traducidas al español. Su biblioteca es sin dudas una de las más completas que existen.

Strem.io

Strem.io es otra gran alternativa a Popcorn Time que podemos recomendarte. Destaca porque posee características como por ejemplo el ofrecer streaming de calidad de las versiones originales de muchas de las principales series del mundo. También cuenta con muchos de sus subtítulos, y al estar organizados los contenidos por categorías, te permitirá ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

Zona

Otra de esas plataformas que tienen un origen poco tradicional y que sin embargo se han transformado en una excelente alternativa para los usuarios. En este caso estamos hablando de Zona, una web rusa que posee más de 100.000 películas y series de variadas temáticas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para poder aprovecharla, debes estar registrado en la red social vk.com.

Artículo Recomendado
No hay suficiente espacio libre en PopCorn Time

Waifu

Esta plataforma de origen asiático es una muy buena alternativa a Popcorn, aunque tenemos que hacer la salvedad de que conquistará sobre todo a los amantes del anime. Lo que ocurre en este sentido es que Waifu posee una interfaz muy semejante a todas las demás mencionadas, pero difiere en sus contenidos. Contiene muchísimas opciones en producciones japonesas de anime, con subtítulos en español o inglés en la mayoría de los casos.

Clon de Popcorn Time

Bueno, poco que decir acerca de una plataforma cuyo nombre es tan sugerente. Acerca de Clon de Popcorn Time tenemos que destacar que es una aplicación basada en la original, claro. Gracias a ella podrás reproducir las películas y series a través de streaming. Si quieres algo realmente parecido a Popcorn, es tu opción.

¿Cuál de estas alternativas a Popcorn Time es la que más te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here